Jump to content

Hola, desde Barcelona!!!


Astor

Recommended Posts

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Gracias, mejor bievenidA, soy chica, ya, ya no lo había dicho!!! :lol::lol::lol:

Pues me gustaría un ForTwo II, pq es más actual y el motor tengo entendido q salió mejor desde 2005. Pero si hubiera una buena oportunidad q no se ajustara estrictamente a esto lo valoraría.

El modelo pues tanto de lo mismo, y con lo q no m aclaro es con los Bravus etc. Si alguien me puede indicar en que hilo se diferencian, se agradece.

Sí, voy echando un vistazo al hilo de venta del foro a ver si hubiera algo q se ajustase a lo q busco.

Gracias a tod@s por la bienvenida :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas otra vez, chiquilla ahora que nombraste ese dato, los cazafortunas se lanzarán a este hilo, que en este foro ya surgió el amor alguna que otra vez jajajajajajjaja

Hay cuatro acabados principalmente (hay más pero estos son los habituales)

- Pure, es el más básico de todos, llantas de chapa, y todo eso.

- Pulse, es el más deportivo, cambio por levas en el volante, llantas especiales, relojes en el salpicadero...

- Passion, el más chick o lujoso, es parecido al pulse.

- Brabus, es lomás de lo más en Smart, el más potente, más equipado y más lujoso, ah y el más caro con diferencia xD.

Excepto el brabus puedes escojer varias motorizaciones, una puede ser diesel de 50 y algo de cv, y tres gasolinas de:

- 61 cv con MHD (yo no lo escojería)

- 71 cv

- 71 cv con MHD (yo no lo escojería)

- 84 cv Es el único con turbo

El brabus equipa un: 102cv turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Tk :thumbup1: y compañía

Sabía q el pure era el más sencillo, el pulse el deportivo y el passion el pijeras (por decirlo de alguna manera) pero el brabus tenía entendido q era una edición limitada o algo por el estilo, no q fuera otro modelo y encima "lo más, de lo más", total q si me puedo pillar un brabus tendré un cacahuete súper…q guay, tengo unas ganas :w00t: cada vez q veo uno por la calle me lo quedo mirando con ojitos :001_tt1: aunque supongo q subirá el precio bastante…y luego ya he visto q hay mucho tunning aquí tb:thumbup1:

Gracias de nuevo por la grata bienvenida y claro q os presentaré a mi peanut cuando lo tenga, y a las salidas molonas of course q me apunto :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si,brabus es un preparador deportivo y exclusivo para smart y mercedes,si te pillas uno de esos..lo disfrutaras demasiado xdd

mola esta forera yo creo que se quedara con nosotros:p

Bufff ojalá me llegue para un Brabus :w00t: luego la realidad ya veremos…pq claro el después ya me lo conozco: q si le mejoro las llantas, los parachoques, el volante etc…pero eso para más adelante si acaso, lo primero es lo primero

Qué pasa q tb espantáis a las chicas? :lol::lol::lol: Yo si el foro es diver y molón me quedo, y este parece q lo tiene todo, Smarts included :w00t:pq hay cada preciosidad fotografiada por ahí….el Roadster me flipa muuuucho pero creo q para empezar mejor un peanut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso de tunning .... jajajajaja!!

Bienvenida.

Si quieres un Brabus, buscas la créme de la créme ... Una preguntilla por curiosidad ... ¿Qué presupuesto tienes?

Saluditos!

Está claro q para un Brabus de momento no me llega, el presupuesto unos 4000, más o menos, because? Alguna ganga q todavía no he visto? :w00t:

Estoy mirando las típicas, segundamano.es y milanuncios.com, alguna web más recomendable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un fortwo de segunda generacion por 4000eur?? pfff ... pues menuda putada para los que tenemos uno .... pfff ..

Autoscout24 y milanuncios no me fiaría mucho ... hay mucha estafa ... aunque con un poco de suerte suena la flauta y consigues lo que quieres.

Port cierto, los de 2005 son fortwo I, los fortwo II se vendieron a partir del 2007. Yo tengo el mío de 2010 que lo pondré a la venta la semana que viene, pero por algo más de esos 4000 ...

Saluditos y benvinguda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un fortwo de segunda generacion por 4000eur?? pfff ... pues menuda putada para los que tenemos uno .... pfff ..

Autoscout24 y milanuncios no me fiaría mucho ... hay mucha estafa ... aunque con un poco de suerte suena la flauta y consigues lo que quieres.

Port cierto, los de 2005 son fortwo I, los fortwo II se vendieron a partir del 2007. Yo tengo el mío de 2010 que lo pondré a la venta la semana que viene, pero por algo más de esos 4000 ...

Saluditos y benvinguda!

He dicho q una cosa es lo q me gustaría y otra lo q encuentre :thumbup1:, seguramente no consiga el más molón del foro, pero con q me guste a mí y se ajuste a mis necesidades me doy por satisfecha para empezar, otra cosa sería q me tocase la lotería entonces ni páginas web ni leches, al concesionario directa y me lo llevo puesto :tongue_smilie: q bonito es soñar….:001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ando en eso,poco a poco mejorando mi maquina,aunque sin curro y estudiando se tarda mas..xD

se que existe el portabicis oficial,lo que nose es si entran dos o solo una..

PD:comprende a lil,quiere sacar mas tajada con su f2 II y esos 4000 le duelen:lol:

No, no, la bici me ha costado un pastoncio (por eso me reía con lo del tunning :tongue_smilie:) para ir al aire y sin protección, maletero me refiero, alguien sabe si caben 2?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeah baby, chica cañera y no la espantasteis xD

Astor, aquí hay auténticos cazafortunas :D no lo dudes xd si no es para diario y pura ciudad comprate el roadster :D es la diversión en forma de coche :D ya pondré una foto del mío para meterte ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bien q quepan bicis y bichis :001_tt1:!!! Eso es otro punto más a favor para querer un Smart.

Muchas gracias a todos por las respuestas, ahora queda la parte más difícil (y tb la más molona), ir mirando y escoger algo interesante!!! :lol:

Por cierto...gasolina o diesel?

Editado por Astor
se me había olvidado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal