Jump to content

Hola, desde Barcelona!!!


Astor

Recommended Posts

Los de techo de cristal no les entra agua por lo menos al mio, y lo del Sol en el interior tienes como una persiana,no da reflejos.Un saludo.

Osea q todo leyenda o el pobre Smartito estaría hecho un asco, genial entonces :wink:!!! zankius

Ahora sólo me falta q alguien me hable sobre la capota...¿Alguien con un cabrio q me pueda decir bondades o puntos en contra de ir capotado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

jajaj él no, que vive en el desierto, los de zona norte si los sometemos xD y a temporales en Suiza jajajja como comentario, mi roadster mete unas gotitas por donde los espejos retrovisores, la lona es 100X100 impermeable, por lo menos la mía no mete NADA de agua por ningún sitio, y le llovió encima MUCHO y sin problemas, eso si, está perfectamente cuidada.

En cuanto a ir descapotado es lo mejor del mundo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La de mi cabrio, igualmente perfecta...

Pues dudas disipadas :wink:, si encuentro un cabrio q se ajuste a mi presupuesto no me lo pienso, siempre me han gustado mucho. Otra cosa (lo siento pero me van surgiendo preguntas :001_tt2:), la capota es manual o electrica???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Capota eléctrica...verás, aunque sea un coche pequeño, tiene cosas de GRAN TURISMO, jejeje... es un M.B., con tracción trasera, cambio semi/automático ( podríamos hablar de él aparte ), biplaza, además en mi caso cabrio, oye!!! como un SLK, jejeje, aunque no llega al SL, mi sueño... saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Capota eléctrica...verás, aunque sea un coche pequeño, tiene cosas de GRAN TURISMO, jejeje... es un M.B., con tracción trasera, cambio semi/automático ( podríamos hablar de él aparte ), biplaza, además en mi caso cabrio, oye!!! como un SLK, jejeje, aunque no llega al SL, mi sueño... saludos.[/quoteZ]

Zankius de new!!! El cambio mejor automático o semi? O manual? O el manual era en los antiguos? Jo, cada respuesta me salen nuevas preguntas...:confused1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajj el cambio puede ser lo que conocemos por automatico totalmente o solo secuencial (tu tienes que ir subiendo y bajando marchas, pero sin embrague) yo escojería una unidad con los dos, ya que el automatico a mi en un fortwo me resulta muy práctico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...
  • 1 month later...
  • 4 years later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal