Jump to content

Dudas de novato


Marcos Simon

Recommended Posts

  • 9 months later...

Hola buenos dias , soy un novato novato y ademas un cero a la izquierda en macanica. tengo un Smart Forwo del 2000 y parace que se le ha descargado la bateria quisiera ponerle los cables para ver si arranca , pero primera duda (novato) no se donde esta la bateria , segunda si esta en la parte delantera  como se desmonta la tapa. ? en finnn .

 

 

Muchas graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido!!! se nota que eres novato, deberias pasar primero por presentación.....contar algo mas que no sea el "SOS", de todas formas la bateria creo que esta debajo de los pies del copiloto, levanta las alfombras y algo veras. Un saludo.

 

+1   Es conveniente y recomendable pammus, que pases por nuestro Foro de Presentaciones y nos hagas saber un poco de tí y de tu F2 , compañero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Hola, sobre el tema que comentaba el compañero, decirle que yo acabo de comprar la misma unidad y entiendo a que se refiere pero creo que tal vez probaste pocos Smart antes de comprar?, yo probé 450 y 451, cabrio y coupé, en mal y en buen estado, mhd, con turbo, etc.... Al final la sensación del Smart es que es un coche lento con el cambio, suspensión brusca (dura?) pero que es por el chasis que tiene y el tamaño que tiene, entiendo que te refieres a eso?...

 

Por mi parte echo en falta mejores frenos en general, y en particular en mi coche haré que me revisen los de tambor de atrás y a ver que me dicen del estado de los discos/pastillas adelante, tal vez en esa parte debas hacer lo mismo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Básicamente es q donde llevamos el peso, que es detrás, nos montan unos tambores, y si le mejoras mucho los de delante lo que conseguirás es que salte el "ahivaese" cada vez que Frenes.

Lo peor de todo es que en el 453 seguimos con la misma configuración. Son cosas de Smart, como que un pasión de 84 cv salga con 155 de rueda delante, que es donde lleva los discos.

Respecto a la suspensión seca, supongo que hay que evitar el balanceo en curva y eso tiene su precio en confort de marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal