Jump to content

Separadores y muelles


jac_ovetto

Recommended Posts

Queria pediros opinion, aprovechando que voy a reformar un poco en enano, un 451 84cv del 2008... Quiero montarle unos muelles y unos separadores, de cuanto montariais para que quede bien? Muelles q bajen 20-25mm? Y separadores tanto en el eje delantero como trasero.. Quiero buscar algo que no sea de mala calidad pero que tampoco sea muy caro.. :D y si sabeis de alguna pagina donde buscar tambien os lo agradeCo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy mirando muelles eibach.. Sobre -20 -25mm estan sobre 150€ Los hay mas baratos pero no se. No me fio mucho. El coche tiene 56.000km los amortiguadores estan superbien. Me gusta el tacto. Pero balancea un poco.. Hay un kit de bilstein pero ya nos vamos a 750€ Y normalito.

De separadores a ver si hay alguien que monte o haya montado y me recomienda medidas

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no me hagáis mucho caso pero a mi también me suena de haber leido en foros que al meter separadores al f2II se pierde en estabilidad sobre todo a altas velocidades. a mi me tiró para atrás en el tema separador, pero no en el tema muelle.

se que al montar muelles mas bajos penaliza en el tema baches (menos confort) pero mejora la sensación al conducir, sobre todo en paso por curva.

a ver si puedes poner los enlaces de esos muelles y lo mismo si sale alguno mas podríamos hasta ver si conviene una compra conjunta.

yo estoy todavía dudando si ponerlos ya o esperar a la smarttimes 2014, por si los veo montados y así compro los que vea que molan mas, o por si hay ofertas allí (he escuchado que montan tiendas de accesorios smart)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De cuanto son los separadores? Me gusta como queda. Y ese color verde...jeje.

Al mio me voy a decantar por dejar el tridion,espejos y demas en plata, y pintar los paneles en un gris plomo. Creo que se va a quedar bonito. Me he hecho con un faldon trasero de brabus, ahora me falta el escape. Hasta q no lo tenga todo no empezaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

los amortiguadores B4 Bilstein no son los que lleva el brabus, ni parecidos

Montar separadores le da mas estabilidad al coche incluso a altas velocidades es simple física.

Lo que si pierdes es radio de giro y la dirección es algo mas lenta

Los muelles brabus bajan mas de 1 cm

si queréis unos muelles que bajen y el coche se comporte correctamente h&r 15 mm delante 35mm detrás. los mejores en la actualidad

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal