Jump to content

Luces posicion


FRANSMART

Recommended Posts

Hola amigos. he ido a la merche a cambiar las luces de posición por unos leds de 5 que compre en Norauto y me han dicho que la han probado en el lado derecho y que no las pueden poner porque no cierra la tapa, y que ya no lo han intentado en el lado izquierdo porque tienen que desmontar el deposito del limpia.Alguno sabe que tipo de leds puedo poner, o puede ser que los de la merche no se enteren de na..gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a las luces no te puedo responder pero si te puedo decir que he tenido que cambiar la luz de posicion del lado izquierdo y no hace falta desmontar el deposito del agua.

se puede hacer por uno mismo, hay que meter la mano e ir tanteando, cuando das con el casquillo lo giras desatornillando con la mano y sale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero,yo llevo leds tanto en posición como matricula y techo,alante leds de 5 leds smd y matricula de 8 leds smd(ambos valen para matricula y posición)la del piloto es tan sencillo cambiarla que en menod de 1 min está echo,sacas el cajon delantero y metes la mano,el del copi cuesta algo mas,pero no hay que sacar el depósito del limpio,sacas el curbrefaro,el faro y listo metes la mano(hay poco espacio)y los cambias,el cambio es significativo ya que de noche queda brutal.

De que color los compraste?blancos,azules?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola FRANSMART. Los de la merche tienen razón. Si los led,s son alargados al introducirlos en el casquillo y luego intentar ponerlos en su sitio, no entran, por que son demasiado largos y pegan en el cristal. Debes comprar los led,s del tipo cortos, para que entren sin problemas.

Otra cosa, cuando hablamos del lado derecho e izquierdo del coche, lo hacemos siempre con relación a la marcha, es decir, el volante y conductor van a la izquierda y el acompañante a la derecha y es en ese lado, donde va el deposito de agua de limpia-parabrisas.

Un saludico a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el Roadster aviso de que me pasaban la Itv pero que tenía que quitarle los leds ( ni puto caso les hice, claro)

Dos meses antes, con mi Civic inspección desfavorable por defecto "muy grave" por el mismo motivo.

Por supuesto, tras quitarlas y pasar la segunda inspección volví a ponerselas según salí de la itv.

Este país es de vergüenza, y lo de las itv un puto escándalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el Roadster aviso de que me pasaban la Itv pero que tenía que quitarle los leds ( ni puto caso les hice, claro)

Dos meses antes, con mi Civic inspección desfavorable por defecto "muy grave" por el mismo motivo.

Por supuesto, tras quitarlas y pasar la segunda inspección volví a ponerselas según salí de la itv.

Este país es de vergüenza, y lo de las itv un puto escándalo.

Deberías cambiar de estación de ITV :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal