Jump to content

Hasta el gorro del techo solar


TAM

Recommended Posts

Con este calor tengo el coco frito por culpa del techo solar y ha llegado el momento de buscar una solución. Esta tarde iré a mirar cuanto me cuesta oscurecerlo con adhesivo oscuro, el más oscuro que exista, pero me gustaría saber si alguien tiene algún otro tipo de solución más barata o efectiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una gorra, es lo más barato :lol:

Si lo que realmente quieres en quitar calor a toda costa, los films de espejo son los que mas radiación y por lo tanto calor también, lo que no se es si incumplirá alguna normativa.

¿No existe algún tipo de cortinillas para el F4?, sería lo mejor, ya que lo podrias quitar y poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En los 2cv se suele poner una cortinilla de esas enrollable (o dos) cogidas en la barra central hasta el marco del parabrisas, para cuando quieres ir con la capota abierta pero sin que de tanto el sol... Igual puedes hacer lo mismo en el Smart, o poner uno de esos quitasoles que llevan ventosa en el medio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No existía un accesorio con una guía central específico para el F2 que impedía que el sol te diera en la cabeza. ????

Si pero como solo tapa la mitad del techo tienes que ajustarlo en cada curva y en cada calle con lo cual no sirve de mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeje... si esque teneis que compraros un Pure... que lleva un magnifico techo solar totalmente opaco, no deja pasar ni un rayo de calor jejejeje.

Pues tras haberos leído, casi que aunque me quede sin el Pulse con el plan Alternative, "casi" me alegro. Menudos días de calor-ponentazo y humedad.

Porque no creo que hayan Pulses sin techo de cristal...

Y solucionar el tema de las ruedas con tiempo y dinero, se puede hacer como ya estamos leyendo en otro post que tú mismo pusiste.

Ya sólo queda... tema audio... más pasta....

Y por último algo inalcanzable... las levas...Aunque siempre puedo hacer en mi pueblo una leva contra la SC más próxima :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Añado información al hilo de lo que cuenta bacterio.

Esos parasoles de los que te habla se vendían en el Corte Inglés. También los hemos visto en Carrefour. Además la medida era perfecta para el techo de smart y se podían incluso meter entre el cristal y la estructura lateral del techo, de tal modo que no se movían.

Recuerdo que los llevábamos puestos todo el verano, teníamos luz interior pero no nos achicharrábamos.

Ya contarás qué solución eliges.

Pd. Yo tengo un pulse nuevo y con la barra corrediza de plástico, tengo de sobra. He observado que el resto del cristal del techo está punteado, de modo que no filtra tanto calor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de momento mi gozo en un pozo. He ido al distribuidor de solarcheck en Barcelona y de entrada me han dicho que no había problemas en instalar las láminas solares en el techo... hasta que han visto que por dentro el cristal va impreso con esa trama oscura de puntitos. No lo pueden instalar si no es cristal limpio, y siempre va por dentro... o sea que nada...

:(:(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final he encargado esto:

Zielflagge.jpg

http://www.selectstore.biz/main/liste.php4?language=spanish&curency=EUR&vat=1&auswahl_unter=%20Flaggenaufkleber&auswahl=Sonderposten

Ya veremos como queda. Lo voy a poner solo en la mitad trasera del techo. La parte central quedará cubierta con la tapa corrediza y los primeros centímetros de delante los dejaré destapados porque van muy bien para ver semáforos...

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo hoy me he pasado por el LIDl y me he comprado un par de parasoles de luna trasera por 2 euros, estan de coña http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20060727.p.Parasol_coche.ar2 (tambien los tienen negros), les he quitado las ventosas y los he puesto en el techo, se han de poner a lo largo, de alante atras, uno a la derecha y el otro a la izquierda, encajan dentro de los plasticos y quedan perfectos, se nota un monton el cambio, tanto que si mañana puedo me acerco de nuevo y compro otros dos para poner doble capa (caben dos superpuestos). Ademas conb la ventaja de que se montan y desmontan en dos minutos (para quitarlos en otoño) y una vez plegados no abultan nada en el maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal