Jump to content

KDD Madrid 22/02


takashy85

Recommended Posts

Subiendo imágenes..... con mis 2,2Mb de conexión, estarán subidas para cuando matricule mi roadster como clásico :lol::lol::lol:

gmax.jpg

xj2g.jpg

Comenzamos nuestra pequeña andadura saliendo de El Molar, dirección el Karting Angel Burgueño, donde tuvimos que aplazar la cita para otro día, ya que se nos hacía algo tarde!

9uil.jpg

Tras un rato de ruteo atravesando diferentes pueblos (La Cabrera - El Berrueco - Mangirón) Llegamos a Buitrago, sí, el pueblo donde no nos denegaron el acceso a una de sus plazas... Por cierto, ya os contaré detenidamente, pero se formó un gran revuelo entre los bares y restaurantes , al enterarse por diversos medios, de que nos dieron la negativa de cedernos durante un rato una de las calles para realizar una visita por el pueblo.

jxjj.jpg

xnyc.jpg

Otra pequeña parada en Pradena del Rincón, justo antes de vernos las caras con el puerto de la Puebla!

j9sl.jpg

ndd5.jpg

go5i.jpg

prg6.jpg

k3sb.jpg

(Solo digo que tras visitar su página www.altraste.com, me han entrado ganas de organizar alguna comida o cena por allí, ahí os lo dejo caer a todos! jajaja)

Tras unas cuantas curvas, finalmente llegamos a lo más alto del puerto, donde pudimos disfrutar de unas vistas muy interesantes y de un frío que pelaba!

Ah! Y sin olvidar la buena acción del día, gracias a unos cuantos foreros, vinieron a recoger a un perro que llevaba 4 días perdido por aquella zona! Para que luego se diga que no somos buena gente! jajaja

Continuara....

Editado por takashy85
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 175
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Buenas;

Estuvo genial la quedada, tanto la organización por parte de Iván como el buen rollo entre todos.

La próxima con, que ya hará mejor, comida campestre y más horas de luz para poder hacer curvas durante más tiempo.

Ya sabéis que, excepto causa mayor, soy incondicional de las quedadas de este foro.

Gusete: menudo madrugón. Entiendo que llegaste sin problemas a casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguimos!

ji2j.jpg

(La primera vez que veo un F4 Brabus, increible adquisición Dani, ahora a disfrutarlo!)

e4j8.jpg

mxse.jpg

aty3.jpg

jz2g.jpg

(No podía faltar la foto de familia! jajaja Aunque tengo constancia de que hay alguna foto mejor que esta, que se sacó sin avisar xD)

Tras bajar el puerto, llegamos a la Puebla, donde gracias al ayuntamiento y a Floro, el encargado de la posada donde comimos, fue posible aparcar los coches en la pequeña plaza del pueblo! :biggrin:

nt8a.jpg

8c84.jpg

Después de la comida, vuelta al puerto de la Puebla, donde pudimos ver como el sol salía timidamente entre las nubes!

0q8r.jpg

qvi0.jpg

77bo.jpg

ddm0.jpg

fnv5.jpg

8klq.jpg

gak9.jpg

Otro ratito de ruta, desde la Puebla al puerto de Horcajuelo, atravesando montejo y Horcajuelo de la Sierra.

Sitio desde donde ya nos despedimos de la mayoría de los asistentes, pero no sin antes disfrutar de un bonito, aunque nublado, atardecer!

Y sí, aun queda........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ya por último....

4w4t.jpg

cqwg.jpg

Después de despedirnos todos, aún nos quedamos unos pocos foreros dando una vuelta por la zona y finalmente acabamos en la estación de Robregordo, con más frio que verguenza, pero recordando los buenos ratos que habíamos pasado en la ruta!

Bonus track!

2wda.jpg

hzw6.jpg

ft3i.jpg

1yew.jpg

2uh7.jpg

vq46.jpg

u2in.jpg

lzkg.jpg

Me hubiese gustado toquetear un poco las fotos para que no se viesen tan oscuras y demás... pero en este ordenador no tengo ni fotochó, ni na de na! Asi que, como salieron! jajajaja

Lo dicho, ha sido un placer compartir con todos vosotros esta quedada! :001_cool: Espero que los nuevos se hayan llevado un buen recuerdo y se animen para las próximas, y que los veteranos sigáis fieles a todas estas reuniones!

Hasta la próxima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aún sin haber solucionado el problema y viendo las fotos más rabia me da no haber podido asistir... por 7 sitios diferentes me pasé y nadie tenía las pilas dichosas del mano para probar si era eso, así que las he pedido por ebay y espero esta semana me llegue y que sea eso.

Para la próxima no me lo pierdo, prometido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno aquí os va alguna foto más:

EN PARRILLA DE SALIDA

rrhv.jpg

CON EL NUEVO COMPI. (Pobre, estaba en los huesos)

fiah.jpg

3 DE LAS CABRAS MONTESAS

kzos.jpg

PRIMER INTENTO DE PARKING

7ncb.jpg

PARKING IMPROVISADO EN LA PLAZUELA

gki7.jpg

POR EL OTRO LADO. No me dí cuenta, habría estado bien desde el centro de la plaza una panorámica 360º.

s6xv.jpg

EL EQUIPO DE GRABACIÓN

fg6t.jpg

MENOS MAL QUE TE MULTIPLICASTE POR DOS PARA ATENDERNOS A TODOS (FOTO :lol:). TU ESPÍRITU IBA POR DELANTE.

6seb.jpg

La verdad que nosotros dos (Anna and me) y creo que los demás también, nos lo pasamos genial. PARA REPETIR.

a>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

....

(Solo digo que tras visitar su página www.altraste.com, me han entrado ganas de organizar alguna comida o cena por allí, ahí os lo dejo caer a todos! jajaja)

Continuara

....

Jop chicos vaya fotos más chulas, que profesionales¡,

La verdad es que lo pasamos genial¡

Gracias por el comentario Iván, cuando queráis organizamos una kdd gastronómica y con enchufe mejor¡ además en el restaurante de coslada tenemos parking para un montón de coches¡¡

estáis invitados cuando queráis para probar nuestras famosas hamburguesas y costillas.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

....

(Solo digo que tras visitar su página www.altraste.com, me han entrado ganas de organizar alguna comida o cena por allí, ahí os lo dejo caer a todos! jajaja)

Continuara

....

Jop chicos vaya fotos más chulas, que profesionales¡,

La verdad es que lo pasamos genial¡

Gracias por el comentario Iván, cuando queráis organizamos una kdd gastronómica y con enchufe mejor¡ además en el restaurante de coslada tenemos parking para un montón de coches¡¡

estáis invitados cuando queráis para probar nuestras famosas hamburguesas y costillas.

Saludos a todos

Estoy tonto....Como no he caído antes!! si yo en el restaurante que teneís en Barajas he comido cientos de veces cuando trabajaba en el aeropuerto!!

Ese combo de nachos gigante!! y la hamburguesa Ibérica!! y los brownies jajaja que recuerdos....

Me parece una genial idea hacer una quedada alli! ;)

Está bien saber que tenéis un restaurante en Coslada! que vivo al ladito...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
Para cuando otra concentración? que ya empieza el buen tiempo...

Saludos!!

Pues estoy a la espera de que me confirmen los horarios del mes que viene (que manda hue... que aún no los tenga) y según como lo tenga, organizo algo! :thumbup1: En principio tengo pensado algo para el Sábado 3 de Mayo o para el Sabado 10 de Mayo, asi que en cuanto sepa algo, me pongo a liarla otra vez jajajaja

Por cierto, pongo una foto nueva de esta última quedada! :laugh:

10177291_10203652557257145_1275828195333793742_n.jpg

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal