Jump to content

Smart ForTwo, ruido en zona fusibles


yugox

Recommended Posts

Tengo un smart fortwo de 2001 que me esta haciendo un clack clack mientras conduzco, es como el ruido que hace la palanca al poner el indicador o algo asi, pero no es ruido de roze ni ese tipo. Estube mirando de donde venia y resulta que viene justo de la parte izquierda del volante, en donde están los fusibles. ¿sabéis que hay ahí que pueda hacer ese ruido??

Gracias

Edito: Ahh y no me había dado cuenta que es mi primer mensaje, pensaba que ya había estado por aquí. Pues nada, saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no entiendo mucho, si hace ese ruido ¿es por que alguno esta mal??

es que justamente ha empezado a hacer el ruido hace unas 2 semanas y hoy me he quedado sin batería, no me arrancaba.

Vengo de comprar otra, pero el de la tienda me ha dicho que no esta cargando. Igual es que esta algo mal ahi, ¿es posible? si no lo llevaré mañana a un electricista, pero igual es una chorrada de un fusible o algo asi que pueda hacer yo. Gracias por contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues realmente no te puedo ayudar mucho mas, si una batería en el coche no carga es culpa del alternador, lo mejor es que tengas delante la caja de fusibles donde van los relés, y cuando haga el ruído te metes debajo y tocas con el dedo, el que haga ruído lo notarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, a mi solo me hace lo que comento nada mas.

He seguido la pista hasta del sonido hasta el relé B y C, no se cual de los 2 es, realmente parece que son los 2.

Por lo que he visto el relé C es del interalo del limpialunetas, pero el B se supone que es del "solenoide de arranque" que ni idea de lo que es.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada ya esta, lo lleve a un taller y era la correa del alternador, estaba suelta, pero no rota :blink:. Solo me la pusieron y tensaron y a correr, bueno tras pagar una hora de trabajo, jeje.

Tambien se quito el clak clak, asi que seria que no le llegaba bien corriente y se estaba quejando, supongo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal