Jump to content

Tiendasmart.com


albert450

Recommended Posts

La verdad que el trato de la persona que estaba al frente de la tienda era estupendo, creo que se llama AINDA.

Los precios eran igual que en el SC, por lo menos al que yo voy.

Tampoco funciona la página de small car shop , al entrar en ella aparece la pantalla en negro con los nombres de " small car shop / smart WSC / tienda smart ".

Se unirán las tres tiendas .???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que el trato de la persona que estaba al frente de la tienda era estupendo, creo que se llama AINDA.

Si, Ainda..

Tuve la suerte de conocerla.

Gestionaba muy bien su tienda! La verdad, que espero que no sea un cierre definitivo.

Sería una pena.. pero a veces los numeros obligan..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por preguntar sobretodo a Nebur:-)

Creo que ha vuelto una web que era muy buena por variedad de accesorios y sobretodo por los precios que no eran una ganga pero estaban muy bien.

Personalmente les había comprado bastante y lo seguiré haciendo por su atención y amabilidad.

Como crítica, me gustaría que tuviera un catalogo más completo de accesorios, pero entiendo que ya están en ello:-)

Saludos!

Editado por albert450
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal