Jump to content

Tres rayas indicador de cambio


dllorente

Recommended Posts

  • 6 months later...

Hola,

necesitas pasar por un taller que tenga maquina mercedes y reprogramar el cambio, va a ir a mas y te va a dejar tirado

si esto te pasa como emergencia para llegar al taller prueba a desconectar batería, y quizás se borre el tiempo suficiente para llegar al taller

saludos

Al mio le paso justo el dia que lo lleve a la ITV apague volvi a poner contacto y pase la ITV pero cuando la prueba de gases llegue a trompicones... al dia siguiente me fui a Santiago y en el parking la lie.

Me gustaria saber si la tienes tu y lo llevaria el lunes si pudiese ser. La merche me da terror.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me hace eso después de un período prolongado sin haber sacado el coche del garaje. Es como si se vengase por haberlo tenido aburrido :D

 

Ejemplo: la primera vez que lo cogí al empezar las vacaciones me lo hizo dos veces. El mismo día. Apago, enciendo y solucionado (aparentemente).  Desde ese día he circulado a menudo con él y no lo ha vuelto a hacer. Y esto mismo me ha ocurrido al año pasado y el anterior. 

 

No sé si puede deberse a humedad que al circular se evapora... Pero vamos, también supongo que las 3 rayas aparecen por distintos motivos.

 

Yo llevo ya dos meses sin que me aparezcan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me hace eso después de un período prolongado sin haber sacado el coche del garaje. Es como si se vengase por haberlo tenido aburrido :D

 

Ejemplo: la primera vez que lo cogí al empezar las vacaciones me lo hizo dos veces. El mismo día. Apago, enciendo y solucionado (aparentemente).  Desde ese día he circulado a menudo con él y no lo ha vuelto a hacer. Y esto mismo me ha ocurrido al año pasado y el anterior. 

 

No sé si puede deberse a humedad que al circular se evapora... Pero vamos, también supongo que las 3 rayas aparecen por distintos motivos.

 

Yo llevo ya dos meses sin que me aparezcan.

Es verdad que mi roady se pasa temporadas en el garage, pero este sintoma solo lo tiene cuando ha entrado en calor y se come varias colas y semaforos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal