Jump to content

Preguntas varias.


Recommended Posts

Buenas, pues eso, que puedo hacer para que tenga mas potencia sin repros ni cambiar cosas caras? Me gustaria, no se, como he leido por ahi, en subidas que alcance los 150 km/h. Hoy por ejemplo he subido en cuarta y a 130 km/h. y a 3500 rpm. No se si es forzar un poco o no.

Sobre el tema del consumo, con 47 litros que tiene, hacer 850 kms que tal lo veis? Eso yendo muy suave y casi sin adelantamientos. De normal no sube de 700/750 kms el deposito.

Otra cosilla, con 230.000 kms que tiene, hay algo que pueda fallar a nivel mecánico o ajustar para que reviva un poco de aceleración o ...? Solo llevo 2 años y medio y solo le he cambiado aceite, filtros y pastillas traseras. Yo le he hecho casi 30.000 kms. En su dia fue de autoescuela, le cambiaron la caja de cambio o el embrague, pero creo que fue la caja.

Espero alguna respuesta que otra a ser posible, ya que ando bastante pez.

Pos na mas, saludos a to2. Aio.

Link to post
Share on other sites

Por primero tienes que poner el modelo de tu coche , que combustible , luego , he tenido las mismas preguntas que tu hace años , los de gazolina no se pueden mejorar , solo si no te compras modulos piratas de reprogramacion , dicen que aumenta algo , tema es que es electronico y puedes reventar tu centralita . Para los modelos con motor diesel si que hay maneras , a tener turbo . Suerte !

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Hombre, con los km que tiene, y si quieres que te dure mucho, lo más indicado no es subir cuestas en cuarta a 150 Km/h...

800 km para un depósito está muy bien. Yo he llegado a hacerle más, pero ahí entra ya como conduzcas .

Saludos.

Link to post
Share on other sites

Habría que ver qué cuesta es. Yo te diría que probaras en autopista llana la velocidad punta, si llegas con soltura a 180Km/h el motor no debe andar muy mal.

En cuanto a consumos, te envidio, no consigo hacer mas de 650Km con un depósito. Conduzco tranquilo en carretera, pero también es verdad que hay muchos recorridos muy cortos a la semana, en torno a 2Km, que ahí tiene que gastar mucho, teniendo en cuenta que ni llega a calentarse el motor. Eso si, cuando le cambié el filtro de aire noté un gran ahorro de combustible, pero ya ha desaparecido.

Un saludo.

Link to post
Share on other sites

Fácil y sin darte cuenta, llaneas a 150 km/h. Esa es la velocidad máxima en subidas prolongadas, pero en llano, no notas la velocidad que llevas.

Llegué en un despiste, adelantando, en un momento que el de delante se apartó y el de atrás me "empujaba", pisé a fondo y paré cuándo llegué a 190 km/h ... involuntariamente, pero es que no tenía esa sensación de velocidad.

Por supuesto, del que "empujaba" por atrás tardé en volver a saber de él. Supongo que no esperaba que ese coche de plástico tuviera esa respuesta ... ni yo ...

Link to post
Share on other sites
Buenas, pues eso, que puedo hacer para que tenga mas potencia sin repros ni cambiar cosas caras? Me gustaria, no se, como he leido por ahi, en subidas que alcance los 150 km/h. Hoy por ejemplo he subido en cuarta y a 130 km/h. y a 3500 rpm. No se si es forzar un poco o no.

Sobre el tema del consumo, con 47 litros que tiene, hacer 850 kms que tal lo veis? Eso yendo muy suave y casi sin adelantamientos. De normal no sube de 700/750 kms el deposito.

Otra cosilla, con 230.000 kms que tiene, hay algo que pueda fallar a nivel mecánico o ajustar para que reviva un poco de aceleración o ...? Solo llevo 2 años y medio y solo le he cambiado aceite, filtros y pastillas traseras. Yo le he hecho casi 30.000 kms. En su dia fue de autoescuela, le cambiaron la caja de cambio o el embrague, pero creo que fue la caja.

Espero alguna respuesta que otra a ser posible, ya que ando bastante pez.

Pos na mas, saludos a to2. Aio.

Yo tengo uno como el tuyo, pero automático, con 255 mil kms, responde todavía bien, puedo ponerlo a 150/160 km en autopista si hace falta, pero suelo ir a 90-110, ya sabéis multas y consumo priman ahora. Responde bien ya que tiene un buen par y pesa relativamente poco, a pesar de tener sólo 3 cilindros, es bastante ágil y parece que tiene más potencia que la nominal, puedes hacer adelantamientos solventes. El motor es un roca, yo le he cambiado el embrague hace poco y esta como nuevo. Trato de cuidarlo más que correr con el, no le veo mucho sentido meterle más potencia ya que irá en detrimento de su durabilidad. Los kms que les hace son buenísimos. Creo que si lo cuidas y lo mantienes a punto en lo básico, filtros, correas, aceite....puedes pasar perfectamente de 300mil kms. Este coche ha salido genial, el motor MB se nota en este caso.

Saludos. :thumbup:

Edited by Funatic
Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use