joseeldeloli Posted January 29, 2014 Report Share Posted January 29, 2014 Buenas, tengo un smart del año 2000, le compre de segunda mano y llevo 7 años con él y ha ido a la perfección (tiene 60.000 km.) cuando le compre sólo tenía una llave y ayer cuando cerré la puerta le fui a cerrar con el mano y empezaron a parpadear las intermitencias y desde entonces no cierra con el mando, pero le das el contacto y sale la X en el salpicadero y no arranca. Anteriormente cuando le he cambiado la batería, etc. al meter la llave si me salía la X le daba al mando, luego metía la llave otra vez y ya no aparecía. Ahora por mucho que le de a la llave sólo parpadean las intermitencias. Por favor ayuda, Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juansa Posted January 29, 2014 Report Share Posted January 29, 2014 Hola, si pasas por presentaciones y nos cuentas un poco sobre ti y el coche seguramente podremos ayudarte mejor ya que no sabemos de donde eres y demas... y ya si pones una foto del coche perfecto Muy posible que tengas desprogramadas las llaves. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts