Jump to content

carta de mercedes (no fue sin tiempo)


William

Recommended Posts

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Y los que lo hemos comprado de segunda mano, como nos enteramos si nuestro coche está en la campaña?

Dile que conoces esta campaña, no creo que vaya por comunidades autónomas...vete convencido de ella...si te ven titubear o que dudas, será cuando intentarán no arreglarlo. Que se comuniquen con Mercedes. La carta no es del concesionario, es de mercedes. Si llegó a Galicia...seguro que llegaría a Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dile que conoces esta campaña, no creo que vaya por comunidades autónomas...vete convencido de ella...si te ven titubear o que dudas, será cuando intentarán no arreglarlo. Que se comuniquen con Mercedes. La carta no es del concesionario, es de mercedes. Si llegó a Galicia...seguro que llegaría a Madrid

Si te paso un correo me pasarías la foto de la carta???

Es que con esa prueba en la mercedes lo mismo me hacen algo más de caso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te paso un correo me pasarías la foto de la carta???

Es que con esa prueba en la mercedes lo mismo me hacen algo más de caso...

Claro, sin problema, siempre y cuando la novia no hiciese la mítica de " un papel de smart...ya no vale, basura" jejeje mandame el correo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
Y los que lo hemos comprado de segunda mano, como nos enteramos si nuestro coche está en la campaña?

Yo pase para comprar unas "cosillas" por la mercedes y me lo dijeron según pusieron los datos de mi coche, el mío también es de segunda mano, con 38.000km y ha Cascais que vamos a ir la mujer y yo con el, de momento contento con el....pero nunca se sabe cuando puede suceder lo de la correa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola,

A mi coche le cambiaron el motor entero hace menos de un año (en garantía) al quedarme sin correa en autopista y no saltar ningún piloto.

No me ha llegado ninguna carta, y eso que el coche lo compre nuevo al concesionario oficial.

¿tendría que pasar la revisión, o como el motor tiene menos de 1 año no tiene problemas?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Vivía más feliz en la ignorancia... No sabía nada de la correa, mi unidad es de abril 2013, ¿también está afectado?

Lo que está claro es que desgraciadamente en todas las marcas cuecen habas... (Tengo un Boxster "afectado" por el IMS).

Para ser feliz hace falta una dosis de ignorancia :biggrin: Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mucho me temo que yo he sido uno de los afectados...

Compré el Smart de segunda mano hace unos seis meses. Hasta hace un par de meses he tenido cero problemas.

Todo empezó cuando un día se paró por el dichoso MHD y ya no quiso arrancar. Vino un mecánico del RACC y después de mucho trastear el motor me dijo que el problema era el cable que alimentaba el alternoarranque, y que podía ir tirando si cuando se me paraba y no arrancaba, abría la tapa del motor y tocaba un poco ese conector, ya que hacía un mal contacto.

Lo he estado haciendo durante un mes y medio mas o menos, hasta hace unas semanas, en las que esa solución ya no me ha servido.

Lo he llevado al concesionario oficial de Mercedes en Terrassa.

Primero, decir que el personal que me atendió fue muy amable.

Segundo, decir que de profesionales tienen poco, y son bastante incompetentes. En la recepción del vehículo me dijeron que al día siguiente me llamarían para informarme de la avería y del presupuesto de reparación. Pues a la semana y media de haber dejado el coche allí, aún no había recibido la llamada. Llamé yo y me dijeron que no tenían constancia de que les hubiera dejado el coche allí. PA FLIPAR!!!

En la recogida, alegaron que habían tenido un pequeño problema y se habían perdido unos papeles...

El caso es que la factura fue de 450 euros. Y creo recordar que el 80% del precio era en concepto de mano de obra.

La explicación del responsable del taller:

Responsable -Ufff... es que estos coches son como ordenadores, no los sabemos tocar.

Yo -Como??? me está diciendo que en un concesionario oficial de la marca no saben "tocar"?

... En ese momento estaba bastante cabreado y le pedí que me explicara con pelos y señales lo que habían hecho para estar tantísimas horas con la reparación.

Me enseñó la consulta que habían hecho a SMART, y como estos les habían mandado un dossier ilustrado en el que ponían las posibles causas de mi fallo y como desmontar paso por paso, comprobar paso por paso, y hasta las herramientas necesarias en cada paso... Vamos, que así soy mecánico hasta yo!!! UNA VERGÜENZA!!!

Al final, mi mosqueo era bastante evidente y sin perder la educación le dije que me parecían unos completos incompetentes... Supongo que para que me callara y no me escucharan los posibles compradores que en ese momento había en el concesionario, hizo una llamada y me ofreció un descuento en la factura, que al final quedó en 375€.

Total... no vuelvo a pisar ese taller ni de coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mucho me temo que yo he sido uno de los afectados...

Compré el Smart de segunda mano hace unos seis meses. Hasta hace un par de meses he tenido cero problemas.

Todo empezó cuando un día se paró por el dichoso MHD y ya no quiso arrancar. Vino un mecánico del RACC y después de mucho trastear el motor me dijo que el problema era el cable que alimentaba el alternoarranque, y que podía ir tirando si cuando se me paraba y no arrancaba, abría la tapa del motor y tocaba un poco ese conector, ya que hacía un mal contacto.

Lo he estado haciendo durante un mes y medio mas o menos, hasta hace unas semanas, en las que esa solución ya no me ha servido.

Lo he llevado al concesionario oficial de Mercedes en Terrassa.

Primero, decir que el personal que me atendió fue muy amable.

Segundo, decir que de profesionales tienen poco, y son bastante incompetentes. En la recepción del vehículo me dijeron que al día siguiente me llamarían para informarme de la avería y del presupuesto de reparación. Pues a la semana y media de haber dejado el coche allí, aún no había recibido la llamada. Llamé yo y me dijeron que no tenían constancia de que les hubiera dejado el coche allí. PA FLIPAR!!!

En la recogida, alegaron que habían tenido un pequeño problema y se habían perdido unos papeles...

El caso es que la factura fue de 450 euros. Y creo recordar que el 80% del precio era en concepto de mano de obra.

La explicación del responsable del taller:

Responsable -Ufff... es que estos coches son como ordenadores, no los sabemos tocar.

Yo -Como??? me está diciendo que en un concesionario oficial de la marca no saben "tocar"?

... En ese momento estaba bastante cabreado y le pedí que me explicara con pelos y señales lo que habían hecho para estar tantísimas horas con la reparación.

Me enseñó la consulta que habían hecho a SMART, y como estos les habían mandado un dossier ilustrado en el que ponían las posibles causas de mi fallo y como desmontar paso por paso, comprobar paso por paso, y hasta las herramientas necesarias en cada paso... Vamos, que así soy mecánico hasta yo!!! UNA VERGÜENZA!!!

Al final, mi mosqueo era bastante evidente y sin perder la educación le dije que me parecían unos completos incompetentes... Supongo que para que me callara y no me escucharan los posibles compradores que en ese momento había en el concesionario, hizo una llamada y me ofreció un descuento en la factura, que al final quedó en 375€.

Total... no vuelvo a pisar ese taller ni de coña.

De vergüenza!! ¿Y al final que le hicieron?:scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas!! Por lo que estoy leyendo los mhd nomhan salido buenos? Estoy pensando en cambiarme al modelo fortwo II, ahora mismo tengo el fortwo de 2007 xo el modelo antiguo y quiero venderlo y comprar de 2a mano, que me aconsejais que mire, wue modelos han salido con los problemas de correa??

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!! Por lo que estoy leyendo los mhd nomhan salido buenos? Estoy pensando en cambiarme al modelo fortwo II, ahora mismo tengo el fortwo de 2007 xo el modelo antiguo y quiero venderlo y comprar de 2a mano, que me aconsejais que mire, wue modelos han salido con los problemas de correa??

Gracias

Olvidate de las versiones MHD, son las que dan problemas. Busca uno con turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal