Jump to content

LEDS matricula ARDEN con el coche en marcha. (con fotos)


Figo_Mlg

Recommended Posts

Muy buenas compañeros. Este problema no es con mi pequeñin, es con mi MB CLC 220cdi.

Bueno, os cuento mi historia. Resulta que gracias a la informacion de un compañero de otro foro sobre los leds, quise buscar unos para la matricula que fuesen 100x100 blancos. En lugar de esperar a que me contestara por privado para decirme donde los habia comprado el, decidi buscarlos por mi mismo en ebay, con estas consecuencias.

2djoqz8.jpg

En mitad de la autovia, mensaje "luz izquierda matricula fundida".. pense, "vaya, otra vez me han timado", pero en el trascurso de unos metros, empiezo a oler a quemado.. pero ese olor a quemado de algo electrico. Total que me bajo del coche y veo el plafon de plastico echando humo!!!! ... paro el coche, apago las luces y vuando vuelvo, estaba en llamas!!!... menos mal que me di cuenta a tiempo y pude apagarlo con tan solo soplar.

Ahora estoy reclamando a la tienda donde lo compré. Es inglesa y lo compre a traves de Ebay. Me he puesto en contacto con ebay para comentarles la estafa y la peligrosidad de esta tienda.

Tambien llevo en conversaciones con esta tienda y dicen que solo me devuelven el dinero, que la reparacion no.

Aqui el coste de la reparacion: (78.6€)

http://i39.tinypic.com/sqqi4w.jpg

Les he amenzado con darles mala publicidad a treves de facebook, twitter y google+, a traves de foros españoles y de algunos foros alemanes e ingleses.. no quiero que se salgan con la suya, cualquier opinion o comentario seria de gran ayuda-

Muchas gracias por viestro tiempo. Un saludo!

pd:la tienda es HQ Auto Lighting UK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues vaya tema... la verdad es que vi varias veces led que no aguantan casi nada de vida útil, pero arder el plafón nunca. Gracias por el aviso, vaya broma, la verdad yo siempre instalé led comprados en ebay y nunca tuve este problema, ni siquiera de duración, aunque ya me metiste miedo.

Gracias Figo por la aportación y siento el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sinceramente ,creo que tienes poco que reclamar, has puesto una pieza no original, sin ningún certificado en el coche, cuando haces esto esta claro que tu asumes los riesgos, los led consumen menos que las bombillas de serie por lo que a priori no podría pasar lo que te ha pasado,habría que determinar si el problema fue el led o la instalación de tu coche.

lo dicho para mi la tienda no tiene ninguna responsabilidad

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sinceramente ,creo que tienes poco que reclamar, has puesto una pieza no original, sin ningún certificado en el coche, cuando haces esto esta claro que tu asumes los riesgos, los led consumen menos que las bombillas de serie por lo que a priori no podría pasar lo que te ha pasado,habría que determinar si el problema fue el led o la instalación de tu coche.

lo dicho para mi la tienda no tiene ninguna responsabilidad

saludos

meca como no van a tener responsabilidad cuando aseguran que son para mercedes benz?.. ademas aunque no lo hicieran... osea tu vendes unos leds que arden en mitad de su funcionamiento y no pasa nada?

pues si es asi.. telita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya hablaste algo con la tienda? que te respondieron?

Tambien llevo en conversaciones con esta tienda y dicen que solo me devuelven el dinero, que la reparacion no.

Yo creo que ahi tienen razon ellos y meca, su responsabilidad es sobre el producto que vendan no sobre el uso que les des, te podrian decir que si tu pones la caja de los leds en una estanteria a lo vida contemplativa no arden.

Hay por ahi un hilo de las tiendas para smart, que os pareceria adherir un hilo de tiendas tanto buenas como este tipo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero da igual que te digan que valen, la responsabilidad es tuya, una prueba clara es que no tienen homologación y en la itv no son aptos.

el uso que tu le hagas de ellos es responsabilidad tuya no del que te vende, acaso te han dado un certificado con las pruebas de ensayo para tu coche?

y aun así, habría que determinar si el fallo se produjo en la bombilla o por el cableado ,conector de tu coche, ademas que físicamente las dos bombillas la original y la de led no son idénticas.

es mi opinión

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Q bien que se haya solucionado, lo q no entiendo es porque dices Audiomeca que no tienen nada que ver ellos con q se prenda fuego. Desde mi punto de vista te venden una bombilla para. 12V continua, tu la pones en el coche o en tu pecera para iluminar a los peces y se calienta tanto que prende fuego el soporte... Pues para q ellos no tengan responsabilidad tendrian que avisar algo como "precaucion te peratira de trabajo proxima a la de la superficie solar" es broma pero no veo logico que ellos no tengan nada q ver con un producto q venden defectuoso y que causa daños en tu propiedad. Si me compro una cafetera y se prende y prende mi casa en llamas, lo mismo lo veo... A no ser q digan en el anuncio "Nueva Nespresso Lanzallamas" en ese caso... me la envaino

Saludossssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas noches a todos!

Creiais que iba a volverme a las luces de resistencia? :mepart: nunca jamas!! Gracias a este incidente tan desagradable que tuve con estos leds chinos de infima calidad, he conocido gracias a un contacto a una tienda on line de leds de altisima calidad y me han animado a seguir confiando en la tecnologia LED.

Y me han animado tanto que acabo de instalarlos en la matricula, en el maletero y 4 en la posicion (2 en cada lado). Decir que solo al tenerlos en la mano ya se nota que son de muchisima mas calidad que cualquier otro que haya comprado via ebay (nunca mas!!! :102: ), luego al montarlos el color es totalmente blanco, cuando digo totalmente blanco es que es totalmente blanco.

Maletero con luces tradicionales:

29f9nxe.jpg

Maletero con nueva iluminacion:

2u4ht1i.jpg

50/50:

33jl9vn.jpg

Matricula ya con LEDS:

2z817j8.jpg

Maletero del Seat Leon de mi novia SIN Leds:

34ov5fl.jpg

Maletero del Seat Leon de mi novia CON Leds:

2py1bu8.jpg

50/50 Luces de Posicion:

15fm7ab.jpg

2qbgew8.jpg

con todo LED :14: (en la primera foto se aprecia al tener el porton abierto el color BLANCO de los leds de la matricula)

2r5rk7r.jpg

etd69t.jpg

2jaalno.jpg

Conjunto al Xenon

2gt4rac.jpg

Un saludo!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo leds en los mismos sitios que tú (en el roadster) y sin duda ganan mucho, amí la luz amarillenta no me gusta, así parece más nuevo y nosé, gana mucho jejeje

Sobre todo si son de la ultima clase (5630) que dan el tono blanco blanco.. si son de menor calidad, ese tono azulado no me gusta nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, yo se lo que te ha podido pasar. y lo se porque a mi me paso lo mismo con uno, solo que mi instalacion estaba bien protegida por fusible y la tuya no. a mi me fundio el fusible a los dos segundos de encenderlo.

el problema fue que dentro del led, las patillas positiva y negativa estaban en contacto, haciendo corto. el fusible tuyo es demasiado gordo y en vez de saltar, dejo el paso de corriente, y lo que tenias entonces era un tostador con dos filamentos al rojo. hay que tener cuidado, porque no son muy cuidadosos a la hora de montar el capuchon de plastico, especialmente con los t5, que hay menos espacio dentro y mayor probabilidad de contacto entre polos.

yo por eso cuando me llega una remesa de led los compruebo uno por uno con una bateria vieja que tengo.

en coche y moto llevo todo en led (cuadros incluidos) excepto la luz de cruce y carretera. hasta la intermitencia va en led (via rele electronico). los que se me suelen ir son los t5 y algun t10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal