Jump to content

Mis mas sinceras disculpas


MARKEL_LOPEZ

Recommended Posts

BUENOS DIAS

tras haber empezado con mal pie en este foro, os debo una disculpa a todos, es lo que suele pasar cuando no sabes el funcionamiento del mismo por no leerte las normas.

Lamento que os hayáis sentido ofendidos, no era mi intención.

Lo que os decía es que estaba barajando la posibilidad de comprar un Roadster, he visto un par en venta en Barcelona, uno de ellos con 116.000 km, no se si són muchos, pocos...ni que tipo de mantenimiento tienen estos coches.

Como dije, calculo que se le harían unos 60 km al día, contando que fines de semana pueden ser tranquilamente 600 enter ir a tarragona y volver a Girona. aunque no cada fin de semana, sino días esporádicos.

Si alguien sabe de algun roadster, que este entre 4500 y 6000, y de confianza, también le estaría agradecido.

MUCHAS GRACIAS

MARKEL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola markel,me alegro de que empieces bien,:thumbup1:,vamos al tema.

Los motores de los roadster son delicados,en el sentido de que si no se realiza un buen mantenimiento(ahora te explicó lo mínimo)no durará mucho,por lo que este que cuentas puede que valla bien o que esté a punto de petar y haya que abrirlo y reparar...

El mantenimiento que debe tener un roadster es simple pero hay que ser estricto en esto:

-Cambios de aceite cada 10.000km,nunca dejarlo pasar y si los haces a los 7.500 pues mejor aún.

-Tiempos de enfriamiento y calentamiento:a la hora de arrancar el coche esperar cerca de un minuto a ralentí hasta que baje de vueltas

-A la hora de terminar el viaje(sobre todo si fue largo)dejarlo cerca de un minuto a ralentí(estas dos cosas son imprescindibles para el turbo)

Por último,como recomendacion personalizada te diria que cuando tuvieses la ocasión,pusieras un filtro de aire long life,un k&n o un ITG,son algo mas caros pero te olvidas de sustituirlo y ademas el coche gana algo;)

Haciendo estas simples cosas podras disfrutarlo y darle cera de vez en cuando.

Sobre el coche a escoger mirate los que hay por el foro a la venta,que son de confianza...

El forero stack vende uno por el foro que tiene buena pinta,también richard,estan en la sección de venta:)

Editado por peperoady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido, ahora si :D te comento un poco....

En primer lugar coincido con todo lo que dijo mi compañero peperoady.

En segundo lugar, 116mil km son bastantes para estos motores, me refiero, aunque hay muchos con más de 170mil, si no sabes el trato previo puede ser arriesgado para tu cartera, yo cogería algo entre 60 y 80 mil km, en cuanto a esos viajes de 600 tranquilo que no le pasará nada, yo este verano hice 6400 km en un viaje y no tuve problemas, hay más foreros con rutas largas y con coches que pasan de los 100000 km. De todas formas y para poder orientarte mejor, cuando te guste un coche puedes ponernos por aquí el link al anuncio y así lo podremos ver todos.

Por último puedes pasarte por la sección ventas de este foro que hay un par de ellos.

Y muchas gracias por entrar con buen pie al foro :) espero leerte mucho por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal