Jump to content

motores fortwo modelo nuevo


r5gttart

Recommended Posts

Los 451 no tienen problemas de consumo de aceite, eso sí, evita los MHD a toda costa.

Por cierto, que la tercera generación del Smart ForTwo saldrá a finales de este año, así que si puedes permitirte esperar, yo te lo recomendaría.

Si quieres comprar un twingo/smart espera.

Pueden pasar 2 cosas cuando salga el nuevo modelo:

-Que el actual baja de precio por que sera el modelo no actual o por que el nuevo sea mas barato (lo dudo).

-Que el actual se pueda revalorizar o mantener de precio, por que el nuevo sea una gran cagada.

Ya veremos que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Mi opinión al respecto, es que el nuevo smart 2014 que esta por venir, lo primero es verlo porque todavía no he visto la versión definitiva, dicen que será un poco más ancho y la longitud igual que el 451, creo que dispondrá de cambio manual y automático de doble embrague, seguro, que sale más caro, dudo lo contrario, de hecho smart no es una marca precisamente barata en cualquiera de sus generaciones, smart es un coche caro para lo que ofrece y cubre un nicho muy específico con una demanda muy concreta, por eso son tan buscados algunos modelos de segunda mano ya que son más asequibles. Tampoco creo que vayan a salir grandes descuentos, ya que las empresas actuales miden mucho los stocks y no creo que salgan gangas o algo parecido. Vamos a ver que aceptación tiene, como decía al principio, habrá que verlo y probarlo y el tiempo pondrá las cosas en su sitio. Lo que si esta claro es que el problema no solucionado con las correas ha mermado su imagen, de hecho yo ya no tengo la misma confianza en la marca, yo tengo un mhd, de momento, no he tenido problemas, tan sólo le he hecho 12 mil kms, pero el hecho de estar pendiente de vigilar la correa para mi es un trastorno, aunque para ser sincero, en general, estoy satisfecho con mi 451 de 71cv, de momento, como decía.

Bueno un saludo para todos.

Editado por Funatic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, no es distribución.

Busca el hilo 451 con arranque alternador y léelo con paciencia.

Si tenemos en cuenta la progresión de la marca, y que el siguiente modelo está fabricado en una época de crisis primando el low cost, me dá a mí que va a ser una m__rda como el sombrero de un picador.

Yo tuve la suerte de que buscando un mhd "me vendieron" el turbo, y hasta la fecha, con cuatro años, ningún problema, pero si miras de segunda mano hay una cantidad de 71 cv mhd a la venta que asusta.

Personalmente, buscaría o diésel o turbo 84cv, y no me esperaría a abrir el melón de la siguiente generación y hacer de conejillo de indias...

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo el 102cv y se supone que el aceite que le pongo 5-30 es para que consuma y ni gota ni problemas de consumo ni nada. La salud del moter el aceite de buena calidad.

Estuve a punto de comprar un mhd nuevo pero eso de star/go no me gustaba nada pero en ningún coche, soy más tradicional.

Si buscas un smart y con reprís y sin notar tan apaenas consumo de más el 84 como dicen, eso siempre que lo lleves bien que algo turbado puede disparate el consumo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal