Jump to content

Hard Top para Roadsters con lona


DeAngelis

Recommended Posts

Hola chicos.

A mi que me gusta navegar por páginas extrangeras, he encontrado el anuncio de un francés que vende esta especie de techo duro para Roadster con techo de lona..

Por lo que veo en las fotos el acabo es espectacular..

http://www.leboncoin.fr/equipement_auto/422145669.htm?ca=2_s

La pena es que no puedo descargar las fotos para colgarlas aqui (por lo que el anuncio desaparecerá en un futuro imagino que próximo) y que no pone referencia alguna al fabricante o algo así..

Si alguien controla el idioma.. igual se puede lanzar a contactar con él!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay muchas marcas, distintas, renovo, el kit bmw etc, Rock no me malinterpretes, yo tambien le tengo el impermeabilizante pero tengo más coches y no lo saco por no mancharlo ;) la lona no mete agua, en el smart times con lo que llovió por la noche que fue un señor temporal no tuve ningún problema, es simple comodidad de no mancharlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre he tenido la siguiente duda y aprovecho este hilo para intentar resolverla, A un roadster con techo duro se le puede adaptar un teccho de lona? serían ambos compatibles, en el sentido: con el techo duro puesto se puede lleva recogido el de lona y una vez desmontado el duro utilizar el de lona como los cabrios de BMW por ejemplo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre he tenido la siguiente duda y aprovecho este hilo para intentar resolverla, A un roadster con techo duro se le puede adaptar un teccho de lona? serían ambos compatibles, en el sentido: con el techo duro puesto se puede lleva recogido el de lona y una vez desmontado el duro utilizar el de lona como los cabrios de BMW por ejemplo?

a uno con lona de serie se le puede hacer sin complicaciones,de echo unos cuantos foreros la llevan....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como bien te dice pepe roady, de lona al duro es muy sencillo, y se pueden llevar los dos instalados al mismo tiempo, si llevas hardtop, para poner el de lona es bastante lioso, desconozco si algunos traen la preinstalación completa o no, pero suelen faltarles una parte de esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me vendría de lujo, tengo el Roady como coche único y lo uso a diario para ir a trabajar con lo que ello conlleva, sobre todo en esta época de lluvias :(

Hace poco estuve buscando HardTops y a parte de que hay poquitos cuestan demasiado para lo que es :glare:

Edito: Como habéis comentado por mi parte si somos unos cuantos (yo me apunto) podríamos hablar de una compra conjunta por si nos hace un precio especial, aunque la verdad es que habría que comprobar si realmente funciona bien al 100%

Editado por Incub0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas chicos, me parece una pasada el poder llevar los dos. Una buena opción, contar conmigo para una posible compra conjunta. A parte, he oído que hay unos kit´s para cambiar las guías de la lona, sin tener que cambiar la capota, alquien sabe algo de esto, donde se pueden pillar las juntas de goma tanto de puertas como de techo?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal