Jump to content

Pieza desconocida


pablocrespopita

Recommended Posts

Hola a todos

No sé ni cómo nombrar a la pieza que me han robado la semana pasada del coche.

En la defensa trasera de la carrocería del smart 451, hay como dos tapones de rosca de color negro, cada uno a un lado. Son siempre de color negro y de plástico aunque desentonan bastante con la carrocería.

La pregunta es: ¿Para qué sirven? ¿Tendría que comprarme otro e instalárselo?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para que no desentones yo los he forrado con vinilo del color de mi carrocería...así no cantan tanto (aunque mi coche de ahora es todo negro)

Los alemanes tienen unas formas cónicas de metal que se enroscan ahí, y así se jode el parachoches de los otros conductores...podría ser una opción a barajar, jajaja

esta:

1377129640_fw7EBt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para que no desentones yo los he forrado con vinilo del color de mi carrocería...así no cantan tanto (aunque mi coche de ahora es todo negro)

Los alemanes tienen unas formas cónicas de metal que se enroscan ahí, y así se jode el parachoches de los otros conductores...podría ser una opción a barajar, jajaja

esta:

1377129640_fw7EBt.jpg

Son legales?, lo digo porque en las itv te las echarían para atrás, eso si las quitas antes y listo, pero la GC no te diría nada si te paran?, tengo mis dudas, para los que aparcan a lo bestia vienen genial. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los agujeros son para roscar el gancho de remolque, en el caso que sea necesario remolcarlo

por otra parte, esos conos ,no se pueden llevar no es legal esa modificación, y si sirven las roscas para instalar el portabicis que SI ES LEGAL EN ESPAÑA, en el post es hablamos de un 451, que si tiene la opción de poner legalmente este accesorio , el que no se podía era el 450

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo compre 3 tapones en una ferretería de barrio, del mismo diámetro en negro, los tuve que cortar un poco, con una simple navaja, de largo por que no entraba, y les puse una gota de cola....

Desde entonces ni se salen, ni te los quitan.... ademas mucho mas baratos que en smart y iguales exteriormente y con mas plástico y por lo tanto mas sólidos.

La única vez que me han llevado en coche en grúa ni se molestaron en poner el accesorio, lo engancho el gruero de abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo compre 3 tapones en una ferretería de barrio, del mismo diámetro en negro, los tuve que cortar un poco, con una simple navaja, de largo por que no entraba, y les puse una gota de cola....

Desde entonces ni se salen, ni te los quitan.... ademas mucho mas baratos que en smart y iguales exteriormente y con mas plástico y por lo tanto mas sólidos.

La única vez que me han llevado en coche en grúa ni se molestaron en poner el accesorio, lo engancho el gruero de abajo.

Bueno más barato.... xD por ahí arriba dicen 1.50 Euros, por ese dinero no paso el trabajo de cortarlos.... :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los agujeros son para roscar el gancho de remolque, en el caso que sea necesario remolcarlo

por otra parte, esos conos ,no se pueden llevar no es legal esa modificación, y si sirven las roscas para instalar el portabicis que SI ES LEGAL EN ESPAÑA, en el post es hablamos de un 451, que si tiene la opción de poner legalmente este accesorio , el que no se podía era el 450

saludos

Pues estaría bien que se aclarase este tema, ya que, en el post que hay en fortwo II lilroady parece que deja claro que no es legal.

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=15430&highlight=portabicis

No se si habrá otro post sobre el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestra contestación. La verdad es que no encontraba la información.

Sería una gran idea colocar algún tipo de defensa como las que se utilizan los coches en NY: http://www.bumperbully.com/products_bumper_protection.html

Son un tanto antiestéticos pero increíblemente funcionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal