Jump to content

Diesel / Gasolina


Javioto

Recommended Posts

Hola!!!!

Estoy interesado en adquirir un Smart (para ir al trabajo y moverme por Barcelona), ahora me desplazo en moto y ya estoy cansado de pasar frío, estos coches siempre me han gustado mucho así que busco algo de ocasión económico, la duda me surge al ver que hay modelos de gasoil, merecen la pena o funcionan mejor los de gasolina y como son de duros todos los que encuentro económicos tienen muchos Km.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me pierdo con lo de 450 y 451, quería algo entorno a los 3.000 € en autoscout24 hay varios, claro esta que cuando empiezas a mirar dices bueno por un poco mas los hay mas nuevos y con menos Km y empiezas a subir el presupuesto, como decía es para sustituir la moto ya tengo otro coche un Audi TT que para uso diario gasta mucho por eso la idea de adquirir un Smart que siempre me ha gustado mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por tu presupuesto tendrás que comprar un 450

En tu caso yo me decidiría por la cantidad de km que tenga el coche.

Más de 100.000 km que sea un diésel

Si tiene sobre 60.000 un gasolina. ( la vida media es de 100.000 km. )

Un consejo , FORTWO es sinónimo de pequeño , ágil y fácil de aparcar pero para nada económico .

Suerte con la búsqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

hola llevo varios dias leyendo sobre smart, sobre diesel(que veo pocos) o gasolina, sobre motor MHD que dan problemas de correas y segmentos... sobre los turbo 84cv o 71cv o algo asi jeje

en mi caso, ciudad no hago mucha (para ello tengo una scooter) de cada 100km 30 los hago en ciudad el resto autovia y carreteras secundarias, suelo hacer unso 120km aprox. y de esos unos 20 ciudad y hacer viajes desde madrid ala costa.

me estoy declinando por los smart por el consumo y facil aparcamiento, estaba mirando A4 del 2002 o passat en diesel y automaticos ya que son motores que no consumen mucho y si los cuidas tienes para hacer km pa aburrir.

estoy intentando informarme bien por que ya me gaste 1000€ en un coche y me salio rana por no informarme bien...

espero que me podais ayudar sobre el smart gracias de antemano, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero,lo ideal seria que te presentaras en su seccion,ya que este no es el lugar correcto,pero te la pasamos;)

de donde eres?

que presupuesto tienes?

los mejores motores son el 84 turbo y los brabus a partir de 2007..

PD:Mejor que respondas en presentaciones,que este es el hilo de un compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal