Jump to content

Perdida de Fluidos


CorroFor2

Recommended Posts

Buenas a todos en primer lugar soy Vicente y tengo un For2 Passion

Hace unos días, el pelotilla empezó a hacer mucho ruido como de correa de caucho frotando sobre metal, al poco tiempo añadió a esta serenata un ruido como de carracas y por último he detectado una seria mancha en el suelo del garaje, al tocar el liquido, se aprecia que es bastante transparente, bastante fluido y un tanto aceitoso, no tiene un olor fuerte ni un color apreciable y está anormalmente limpio.

He cotilleado por la web y descarto aceite del motor o refrigerante, las opciones que me quedan son líquido de la transmisión o liquido de frenos.

El caso es que frena perfectamente, y el caso es que el ruido como de traqueteo procede de la parte trasera derecha.

He intentado ver el motor (desde arriba, mi desmesurada barriga me impide meterme debajo y no tengo un elevador) y he notado que junto a la correa de caucho, se parecía una fuga. Asumo que dicha fuga ha mojado la correa de caucho y ha provocado el ruido inicial.

En resumen:

1 Entiendo que el liquido derramado tiene que ver con la transmisión

2 Entiendo que el ruido de chirriar de correa no debería preocuparme ya que cuando arregle la fuga este sonido se resolverá (lo digo por no agobiarme con problemas de la maza de embrague ni cosas parecidas)

3 El ruido de traqueteo es debido a un nivel de fluido de la transmisión inadecuado, pero es posible que tras resolver la fuga y reponer el liquido, todo quede resuelto

Y tras esta parrafada aquí van mis preguntas para vosotros:

En primer lugar alguien no está de acuerdo con mi diagnostico?

En segundo lugar El tema del traqueteo significa que el cambio se ha dañado?

Y por último alguien conoce un taller que controle de los pelotillas y que sea barato (esto obviamente deja fuera a Mecha Motor) en la zona de Madrid o Alcobendas?

Gracias a Todos de antemano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal