Jump to content

Mi Fortwo ideal


Chilindrijo

Recommended Posts

Por su aspecto equipamiento y potencia sin duda si me sobraran 50.000 eurillos le haría un sitio en mi garage :coolmodern:

Basic info

• Price: 52681 € (VAT 19%)

• Category: Cabrio/roadster

• Condition: New vehicle

• Mileage: 100 KM

• Fuel: Petrol

• Power: 88 kW (120HP)

• Gearbox: Automatic transmission

• Exterior color: White

Further Technical Data

• Engine volume: 999 cc3

• Number of seats: 2

• Door Count: 2/3

• Cabin Interior: Full leather

• Interior color: Brown

• Climate control: A/C (man.)

• Airbags: Front Airbags

• Emissions class: Euro5

Feature sets

Leather seats, Alloy wheels, Central locking, Electric windows, Immobilizer, Power Assisted Steering, ABS, ESP, Navigation system, Cruise control, Parking sensors, Electric heated seats, Warranty

$T2eC16ZHJGwE9n)yUYq,BROyoTQj0Q~~48_27.JPG

$T2eC16J,!y8E9s2figVTBROyoN)-ng~~48_27.JPG

$T2eC16R,!ykE9s7t)dHNBROyoYWKtg~~48_27.JPG

$T2eC16F,!zoE9s5nc3cZBROyoeMQqg~~48_27.JPG

$T2eC16N,!zUE9s389zcKBROyojp1eg~~48_27.JPG

El interior de fortwo que mas me ha gustado :drool:

$T2eC16J,!zQE9s3sq+o!BROypMkKe!~~48_27.JPG

$T2eC16hHJIIE9qTYM,6wBROyp!Hd,Q~~48_27.JPG

$T2eC16dHJH8E9qSEW80UBROypF0+bw~~48_27.JPG

Eso es todo amigos:001_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese modelo es personalizable y yo particularmente me quedaría mucho antes con estos asientos:

s9ik.jpg

Y el coche del color a juego:

sa7h.jpg

De segundamano hay un par más baratos en Alemania... pero precios que rondan los 40 mil.

Por cierto, decir que este coche desarrolla 120 cv y 160nm de par, se marca el 0 - 100 en unos sorprendentes 8.9 segundos, lleva escape deportivo, pinzas de freno de cuatro pistones, suspensión ajustable y llega a los 170 km/h

Editado por Tk Dinamics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

50.000 Napos para que luego se te rompa la correa de servicio y te digan que no entra en la garantía... Deja, deja.

Vergüenza debería darles anunciar esos precios cuando no son capaces de solucionar los problemas del coche.

Retiramos de producción el diesel por que no nos sale a cuenta, aunque sea lo más fiable, y seguimos fabricando el mhd, que rompe y así ingresan los servicios técnicos. Una estrategia de marketing digna de genios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

50.000 Napos para que luego se te rompa la correa de servicio y te digan que no entra en la garantía... Deja, deja.

Vergüenza debería darles anunciar esos precios cuando no son capaces de solucionar los problemas del coche.

Retiramos de producción el diesel por que no nos sale a cuenta, aunque sea lo más fiable, y seguimos fabricando el mhd, que rompe y así ingresan los servicios técnicos. Una estrategia de marketing digna de genios...

Pues si, de todas maneras muchas veces es culpa de los usuarios, hay gente en este foro que aún conociendo el problema, lo compraron frente a un 84 porque salía algo más barato, de todas formas supongo que el precio de estos los fijarán en conjunto mercedes y brabus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal