Jump to content

parktronic, xenon y red separadora maletero


adri451

Recommended Posts

buenos días, el otro dia le hice todo esto al Smart, compre una red separadora de maletero para poder llevar a la perra, primero compre una que no me gusto nada y la cambie por esta que es mas gordita y extensible, también le he montado un kit de xenón de 35w Slim con bombillas de 4300k y un parktronic de ebay sin pantalla solo con altavoz.

estoy muy contento con las mejoras. ya pensando en las siguientes jejejjejejjee

como se que sin fotos no os creeis nada os paso las fotos xD

antes:

ywxz.jpg

Uploaded with ImageShack.us

después:

s480.jpg

Uploaded with ImageShack.us

comparativa:

sk5n.jpg

Uploaded with ImageShack.us

parktronic:

oeg1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

red maletero con perra incluida jejeje:

9tsw.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lunas laterales pequeñas y trasera tintada en intermedio

aonw.jpg

portabebidas, aros de relojes, antirobos, pegatina marchas brabus, tapon para cerradura puerta, tapon nuevo para mando de luces, y falta por venir los relojes que se confundieron en la referencia y alfombrillas de velours, este finde o el que viene le tocara montaje

lg4o.JPG

lo siguiente será comprar los faldunes del pulse y también a corto plazo instalar luz diurna, ya os ire contando e ilustrando.

ya me contareis a ver que os parecen, no he hecho brico porque ya hay alguno de lo mismo.

saludos y espero que os guste

para los que dicen que sin fotos no hay nada hay teneis unas pocas jejejjejejejje

Editado por adrisilvia451
+ modificaciones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el parktronic lo pedi por internet 25€ envio certificado incluido

el kit de xenón 55€ comprado en tienda

las luces no son legales ya que no tenemos lavafaros ni regulación automática de luces, para pasar la itv hay que quitarlas y poner las alógenas, lo bueno de los Smart es que al ser actuales y llevar lupa en el faro no se nota mucho pero si quieren y te investigan el coche de arriba a abajo te multan, el cambio que da en cuanto a visibilidad es muy grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mola, no pondría xenon por los problemas que comentas pero molar mola! eres de los últimos 50 que se presentaron xD (número a ojo) el único o de los pocos que colaboran con el foro jajajajja :) me alegro mucho de ver tan bien cuidado al chiquitín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los comentarios. Si es verdad que soy de los últimos que se presentaron y que suelo entrar bastante al foro. Me gusta el tema de los foros ya que también estoy en otro por el otro coche que hay en casa. Ese también lleva muchísimas mejoras y ahora le tocan a este pequeñín jejejejejje

Ya hay más cosas en mente pero poco a poco que sino la jefa me mata xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 4 semanas después...

El parktronic lo compre en eBay. Mañana te pasó el contacto por privado, es sólo trasero, y sólo sonoro sin pantalla ya que no la quería. También puedes montar un delantero pero ya tendrías que ponerle interruptor para que no este siempre activo. Yo con el trasero solo me apaño.

Es muy fácil instalarlo, lleva una centralita a la que conectas los 4 cables de los sensores que ya viene con sus conectores, otro cable para el zumbador y un último cable que empalmas a la luz de marcha atrás para que sólo se activé cuando este metida la marcha atrás. Saludos y me alegro de que te gusten mis pequeños. XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El parktronic lo compre en eBay. Mañana te pasó el contacto por privado, es sólo trasero, y sólo sonoro sin pantalla ya que no la quería. También puedes montar un delantero pero ya tendrías que ponerle interruptor para que no este siempre activo. Yo con el trasero solo me apaño.

Es muy fácil instalarlo, lleva una centralita a la que conectas los 4 cables de los sensores que ya viene con sus conectores, otro cable para el zumbador y un último cable que empalmas a la luz de marcha atrás para que sólo se activé cuando este metida la marcha atrás. Saludos y me alegro de que te gusten mis pequeños. XD

Gracias mil....espero tu mensaje privado como agua de mayo!!!!! De nuevo thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
  • 2 semanas después...
  • 8 months later...

no quite el paragolpes, no tengo foto pero te puedo explicar un poco, en el interior del maletero en el lado del copiloto quitas la tapa negra que lleva y de frente veras una goma con algún cable, por ese hueco pasas una guía y te llevara a el paso de rueda que es por donde tienes que subir los cables. dentro de poco tengo que montar otro si puedo hare fotos del proceso para hacer un mini-brico

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal