Julin 10 Posted March 21, 2014 Report Share Posted March 21, 2014 Ciclo? roids? Interesante, este post mejora por momentos... Quote Link to post Share on other sites
XxAndrexX 10 Posted March 21, 2014 Author Report Share Posted March 21, 2014 Claro, aquí se aprende sobre todo tipo de tuning!!!! Quote Link to post Share on other sites
Tk Dinamics 87 Posted March 23, 2014 Report Share Posted March 23, 2014 Citando a Adonai, me gustan las cosas de serie Quote Link to post Share on other sites
peperoady 11 Posted March 23, 2014 Report Share Posted March 23, 2014 Sera que soy joven,pero me gustan los coches personalizados (ya sea tuning o no)eso si,manteniendo siempre la esencia original.. Quote Link to post Share on other sites
pedri 10 Posted April 17, 2014 Report Share Posted April 17, 2014 Yo compré mi Roady a un particular y que yo sepa jamás le hizo repro (y digo que yo sepa porqué me dijo que estaba de serie y me lo creo). A menos que cuando acelere se me pase el tiempo volando, diría que mi Coche hace los 0-100 en 10 segundos o en menos, pero no entiendo como algunos dicen que hace esos mismos tiempos después de haber cambiado como 5 o 6 cosas... y dicen que tienen el Roady más rápido de no sé donde ??? El problema de mi coche es que justo antes de alcanzar los 100 corta para la siguiente marcha, y me gustaría saber si puedo alargar eso con alguna repro, pero de 0 a 90 o así o lo que coja antes de pedirme la siguiente marcha es muy muy rápido, no como ese vídeo que alguien ha colgado por ahí de YouTube. Tampoco quiero comprometer fiabilidad y mucho menos subir el consumo pero eso por lo poco que he leído si reprogramas si que consume más o no se nota mucho? Quote Link to post Share on other sites
peperoady 11 Posted April 17, 2014 Report Share Posted April 17, 2014 Imagino que tienes un 82,tu única solución seria meter la caja del 61 que es la que permite llegar a 100 sin cortar por tener desarrollos mas largos,por eso la mejor combinación para mi es motor 82 con caja 61 Quote Link to post Share on other sites
Tk Dinamics 87 Posted April 18, 2014 Report Share Posted April 18, 2014 Pues yo creo que con una repro gorda el consumo no sube xD ya que lo citas... hoy me fui a la playa... alegre, ni muy rapido ni muy lento, pero tirando a rapidillo, tengo repro a 1,6 y hice un 5,3 Quote Link to post Share on other sites
XxAndrexX 10 Posted April 21, 2014 Author Report Share Posted April 21, 2014 Yo compré mi Roady a un particular y que yo sepa jamás le hizo repro (y digo que yo sepa porqué me dijo que estaba de serie y me lo creo). A menos que cuando acelere se me pase el tiempo volando, diría que mi Coche hace los 0-100 en 10 segundos o en menos, pero no entiendo como algunos dicen que hace esos mismos tiempos después de haber cambiado como 5 o 6 cosas... y dicen que tienen el Roady más rápido de no sé donde ??? El problema de mi coche es que justo antes de alcanzar los 100 corta para la siguiente marcha, y me gustaría saber si puedo alargar eso con alguna repro, pero de 0 a 90 o así o lo que coja antes de pedirme la siguiente marcha es muy muy rápido, no como ese vídeo que alguien ha colgado por ahí de YouTube.Tampoco quiero comprometer fiabilidad y mucho menos subir el consumo pero eso por lo poco que he leído si reprogramas si que consume más o no se nota mucho? tu roadster será stock. no hay manera q haga el 0-100 en menos de 12seg. lo que pasa es que no te das cuenta, y tu mente se para cuando cambia de 3a-4a. con una repro puedes llegar a 100 en 3a, pero tienes q tirar la 3a a mas de 7000rev. a esas rev realmente el coche ya no empuja, pero sigue siendo mas rápido que cambiar a 4a. el coche engaña mucho, pero fíate que tarda una barbaridad. por eso la idea es meterle un turbo mas grande que a 7000rev aun le mete caña sin problemas, auque el motor no esta diseñado para seguir empujando a esas rev, es un poco una obligación. pa que veas lo complicada que es la caja de cambio, hay que revolucionar el coche entero, donde en otro coche, simplemente cambias un engranaje y tienes el trabajo echo! Quote Link to post Share on other sites
peperoady 11 Posted April 21, 2014 Report Share Posted April 21, 2014 Como llevas el tema del turbo,lo montaras al final? Por cierto,creo que el 82 de serie lo hacia en 10'9 datos oficiales,que alguien lo confirme... Quote Link to post Share on other sites
juansa 13 Posted April 21, 2014 Report Share Posted April 21, 2014 Hello. Solo digo que en breve pondre una fotillo del turbo que le voy a meter a mi roady, sera un adelanto del post que abrire mas adelante con toda mi modificacion. un saludo Quote Link to post Share on other sites
gtturbo60 18 Posted April 21, 2014 Report Share Posted April 21, 2014 Juansa pues ya me estoy mordiendo la uñas,no nos puedes adelantar algo!!!! Quote Link to post Share on other sites
jac_ovetto 10 Posted April 22, 2014 Report Share Posted April 22, 2014 Hello. Solo digo que en breve pondre una fotillo del turbo que le voy a meter a mi roady, sera un adelanto del post que abrire mas adelante con toda mi modificacion.un saludo A ver si nos das mas pistas, yo estoy mirando de poner turbo de tdi 90cv de origen para motores 1.000cc se pueden sacar 140 160cv cambiando mas cositas por supuesto. Es un proyecto a largo plazo Quote Link to post Share on other sites
Julin 10 Posted April 22, 2014 Report Share Posted April 22, 2014 Total, que seguimos como en la primera página, fotos, datos, antecedentes? los hay? Quote Link to post Share on other sites
audiomeca 174 Posted April 22, 2014 Report Share Posted April 22, 2014 No ,seguimos igual , como era de esperar saludos Quote Link to post Share on other sites
juansa 13 Posted April 22, 2014 Report Share Posted April 22, 2014 Hola compañeros, en cuantonlo tenga listo pongo fotos del proceso. un saludo Quote Link to post Share on other sites
alexrapido 10 Posted April 22, 2014 Report Share Posted April 22, 2014 Jajaja hola a todos, mucha gente se va a sorprender porque es el turbo de Juansa y ocho mas por diferentes zonas de España, un proyecto con menos ruido y mas nueces.... Quote Link to post Share on other sites
peperoady 11 Posted April 22, 2014 Report Share Posted April 22, 2014 Contad algo gayers... Quote Link to post Share on other sites
audiomeca 174 Posted April 23, 2014 Report Share Posted April 23, 2014 bien cuando lo tengáis , que alguno lo lleve a banco para ver esa ganancia esperada saludos Quote Link to post Share on other sites
iceman_bcn 10 Posted April 23, 2014 Report Share Posted April 23, 2014 bien cuando lo tengáis , que alguno lo lleve a banco para ver esa ganancia esperadasaludos AL BANCO NO!!!! que esos cabrones te lo cambian por preferentes... :lol::lol: Quote Link to post Share on other sites
Julin 10 Posted April 23, 2014 Report Share Posted April 23, 2014 bien cuando lo tengáis , que alguno lo lleve a banco para ver esa ganancia esperadasaludos +1 a eso Quote Link to post Share on other sites
jac_ovetto 10 Posted April 23, 2014 Report Share Posted April 23, 2014 No hace falta banco. Con hacer alguna comparativa ya esta bien.. A mi me da igual el numero. Venga a ver si salen a la luz. No me pongais los dientes largos que me lio la manta a la cabeza y le meto un gt30!!jaja viva el LAG... Quote Link to post Share on other sites
Julin 10 Posted April 23, 2014 Report Share Posted April 23, 2014 Dado el dinero que se va a invertir en ese proyecto yo creo que la prueba del banco de potencia es imprescindible. Como quieres comparar objetivamente, a ojímetro? Quote Link to post Share on other sites
jac_ovetto 10 Posted April 23, 2014 Report Share Posted April 23, 2014 Dado el dinero que se va a invertir en ese proyecto yo creo que la prueba del banco de potencia es imprescindible. Como quieres comparar objetivamente, a ojímetro? Jjiji... Hace poco tuve un audi a3 2.0tdi dsg el 170cv. Y un amigo tiene un octavia con 17años, de serie sacaba 90cv y despues de varias modificaciones esta dando sobre 170 180cv. Y me saco unos metros en una prueba que hicimos. tengo pendiente de fundirlo con mi smart, asi que lo tengo que hacer si o si, sea como sea.jejeje Quote Link to post Share on other sites
Julin 10 Posted April 23, 2014 Report Share Posted April 23, 2014 No se que fortwo tendrás pero vas a tener que bajar de los 8 sec en el 0 100 si es la prueba que hiciste (de aceleración) Quote Link to post Share on other sites
jac_ovetto 10 Posted April 23, 2014 Report Share Posted April 23, 2014 No se que fortwo tendrás pero vas a tener que bajar de los 8 sec en el 0 100 si es la prueba que hiciste (de aceleración) Ya hombre, hablaba en broma, pero vamos que hay que montar algo q empiece a correr.. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.