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Turbo enorme para mi smart


XxAndrexX

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Esto es lo que me han comentado en otros foros europeos:

"Tubo de silicona TIK da un rendimiento más pobre debido a que su forma no está diseñado para adaptarse a turbo. Tiene que ver con el flujo de aire. Lo mismo se aplica en el montaje más grande TIK diámetro que el estándar a menos que también se cambia turbo para adaptarse."

las mejoras solo se notan en el banco de potencia, lo demás no vale para nada, el tik chino en la boca del turbo es mas estrecho que uno de un brabus 101, y los manguitos si comparas la dureza de uno forge y la competencia no hay color

para mi los forge (manguitos y tik) es tirar el dinero, más si no son forge, aunque valgan la mitad, para mejorar un 2% de prestaciones no me gasto 250 euros.

saludos

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Top Participantes en este Tema

Audiomeca es real la foto? No esta tocada la aguja? No se el brabus, pero en todos los foros dicen que el roadster mas de 1,5bares no mide, aunque realmente sople mas. Osea, yo me lo creo que tu brabus sople eso, lo que no me creo es que lo enseñe el reloj.

Otra cosa Audiomeca, podrias subirnos un 0-100? Seria un muy buen aporte para el foro creo!

Tambien un 0-100 saltandote la 2ª.

Gracias!!

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JAJA :lol:

Esta situacion es como si audiomeca hubiese enseñado un poco escote y ahora vais detras babeando.

Andres ya se te dijo hasta la saciedad que la aguja media, que si no llegaba a mas es por que realmente el turbo no soplaba mas. Mira a TKdinamics con su 82 a 1,6.

Editado por alvarop93
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Hola compañeros, mi pequeña y humilde aportacion, es posible subir al esa presión?? SI!! Pero rompes el motor seguro.

un saludo.

PD. Hay que diferenciar presión y caudal

totalmente de acuerdo, esta repro fue diseñada para un coche de circuito, no es mi coche, yo mi brabus los tengo de serie, ni reprogramado con mi repro, no necesito ni mas velocidad ni mas aceleración. a 2.2 bares con el motor de serie no pasa de los 5000 km de vida.

solo era para andrexxx. para que comprobase que SI, el manómetro (que por cierto no es de un brabus) pasa de los 1.5 bares sin problema.

Saludos

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Alvaro la foto es ÉPICA! XD muy buena :D ajajajajajjaja

Es obvio que nuestro minúsculo motor no aguataría esa presión mucho tiempo, lo dicho por audiomeca este no es un coche rápido, si de sensaciones pero no rápido, lo ideal para no gastar más de lo que vale el coche sigue siendo repro, escape, filtro y manguitos.

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Y el limite de motor es el mismo para un los 3 tipos de motor? No se, quizas poner una repro de 1,7 o 1,8bar a un Brabus sea fuerte pero no rompa si se usa con cabeza, no?

Yo no lo pasaría mucho de 1.5, nosé son muy delicados, no son coches de correr, yo el mío tengo repro gorda (es 82 cv) y me llega la potencia, si quiero más tendré que cambiar de coche jajajaj

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Video de mi exroadster sin tocar la aguja!

Es la repro más bestia que puse en un roadster y como bien dice audiomeca tiene sus daños colaterales. El coche dejó de funcionar bien en menos de 10mil km. Se lo quedó Protech con poco más de 100mil km.

Después de eso y pese a añadir más mods a mi coche empezó el "declive" y perdió potencia a pasos agigantados.

Sl2!

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Video de mi exroadster sin tocar la aguja!

Es la repro más bestia que puse en un roadster y como bien dice audiomeca tiene sus daños colaterales. El coche dejó de funcionar bien en menos de 10mil km. Se lo quedó Protech con poco más de 100mil km.

Después de eso y pese a añadir más mods a mi coche empezó el "declive" y perdió potencia a pasos agigantados.

Sl2!

Me ha resultado curioso eso, que problemas empezó a dar? Turbo? Motor completo?

Un saludo!

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Yo creo que es posible meter 3 bares en nuestro motor, pero habría que bajar la relación de compresión, si le metemos 1.5 bares el pistón al comprimir lo multiplica por 10 en nuestros coches y tendríamos 15 bares, para aumentar el soplado del turbo tendríamos que bajar la relación de compresión, y el coche al bajarle la relación de compresión perdería los bajos, recordad que estamos en pañales con lo que a tubos se refiere, los americanos sacan mil caballos por litro de cilindrada, que nosotros no seamos capaces de hacerlo no significa que sea imposible, tenemos mucho que aprender aun, la pregunta es si merece la pena la inversion.... un saludo andrex

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Me acabas de recordar al Fiat Cinquecento con bloque motor de origen y 900cv. Como formulas para sacar potencia hay muchas es cierto, fijate Bmw a sacado un 3000cc con 3 turbos en cascada que es una pasada... se puede hacer de muchas maneras no todo tiene que ser presion de turbo... lo malo es si te llega el presupuesto...

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Me acabas de recordar al Fiat Cinquecento con bloque motor de origen y 900cv. Como formulas para sacar potencia hay muchas es cierto, fijate Bmw a sacado un 3000cc con 3 turbos en cascada que es una pasada... se puede hacer de muchas maneras no todo tiene que ser presion de turbo... lo malo es si te llega el presupuesto...

Ahí le as dado...

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