Jump to content

iluminacion salpicadero mandos calefaccion


Recommended Posts

Hola a todos,

después de haber pasado por la zona de presentaciones, me gustaría plantearos una duda.

Hace unos días adquirí un smart 2004 acabado passion con 61 cv, la parte donde están los mandos de la calefacción... están totalmente a oscuras, desmonté la parte superior y la pequeña bombilla funciona, tiene alguna otra que ilumine el resto?? se puede hacer algo? alguien ha hecho algún brico para tener algo más de luz interior en el coche?

Muchas gracias a todos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que si he comprobado todo, lsa bombilla pequeña luce... pero la luz me sigue pareciendo muy insuficiente, sobre todo para localizar el cenicero, o alguna cosa que lleves en la bandeja de abajo.

Alguien tiene alguna idea de como poder mejorarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recuerdo que hace poco alguien puso un post de cambiar iluminacion interior, y en el venia que habia cambiado todo eso y le habia quedado brutal!! Habia subido fotos! Yo estoy pendiente de hacerlo... Cuando haga el apaño, subo foto!!

Muchas gracias por la idea... tengo que enterarme a ver como se hace...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 10 months later...

Retomo este hilo con una pregunta tonta de la que no consigo encontrar respuesta.

 

Un F2 450 tiene iluminación de la consola central?? porque yo lo tengo TODO a oscuras... y hay alguna manera de aumentar la intensidad de luz del display digital del cuentakm?? Apenas tiene contraste...

 

GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 years later...
On 16/3/2014 at 23:15, aeropico dijo:

todas las luces arregladas , respecto a los leds azules tienen poca potencia , pero la pantalla iluminada en azul se ve preciosa

las pestañas de los leds son delicadas me he cargado 3

recomiendo estos en vez de los mios

http://www.ebay.es/itm/161034445336?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Como se sacan ,tirando o girando? Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal