maestrouan 10 Posted December 31, 2013 Report Share Posted December 31, 2013 Hola, tengo un Smart Fortwo de 2011, quiero ponerle un manos libres, pero no se cual queda de mejor manera en el coche, y en que lugar instalarlo. Si alguien me puede ayudar con algún consejo o por experiencia... GRACIAS de antemano. Quote Link to post Share on other sites
adri451 25 Posted December 31, 2013 Report Share Posted December 31, 2013 yo llevo el parrot mki900 sin pantalla y con conexiones para usb/iPod y aux lleva un mandito a distancia sin cable que puedes poner donde quieras. el tuyo al ser 2011 alomejor ya tiene conexiones y con uno simple te sirve saludos Quote Link to post Share on other sites
audiomeca 174 Posted December 31, 2013 Report Share Posted December 31, 2013 hola, pues el mejor que queda es el original, es caro, pero el mejor con diferencia. si quieres uno me queda uno a la venta saludos Quote Link to post Share on other sites
Girby 10 Posted January 2, 2014 Report Share Posted January 2, 2014 yo desde hace 2 semanas le he puesto el Parrot MKI 9100 y estoy muy contento. sobre todo las posibilidades que tiene con la musica y el iPhone. la calidad del sonido es muy buena y el mando satelite que lleva se maneja muy facil. Quote Link to post Share on other sites
Tk Dinamics 87 Posted January 3, 2014 Report Share Posted January 3, 2014 Yo tambien tengo un parrot xD no sé cual ya venía con el coche y va perfecto Quote Link to post Share on other sites
pablocrespopita 10 Posted January 16, 2014 Report Share Posted January 16, 2014 Yo le instalé el parrot 9100. Primero probé a ponerle un Parrot portátil pero mucho mejor el mki9100 que necesita instalación. Lo mejor son las salidas de cables para el iPod o iPhone con las que puedes mejorar la calidad del sonido o poner el aparato a cargar. Sin embargo, la entrada que trae para el iPhone es de la versión 4S y hacia atrás. Lo utilizo principalmente para escuchar música en el Spotify y va bastante bien. Quote Link to post Share on other sites
pablocrespopita 10 Posted January 16, 2014 Report Share Posted January 16, 2014 Me olvidaba que ahora hay una oferta bastante buena en el Feu Vert que te incluye la instalación. Creo que el mki9100 costó 124€ y a instalación creo que 50€ Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts