Jump to content

En búsqueda de nuevas rutas (Sierra de Madrid)


takashy85

Recommended Posts

Es Domingo por la mañana, hace un sol de infarto, la temperatura supera por poco los 0ºC... Vamos a hacerle la revisión "Dominguera" al roady!

- Anticongelante OK

- Aceite OK

- Líquido de frenos OK

- Luces OK

- Rellenamos un poco el agua de los limpias

- No hay ninguna mancha rara en el motor/bajos del coche

Arranco el coche, dejo que bajen las revoluciones y con la tapa quitada le escucho... Fino como la seda! :thumbup1:

Le pego un repaso exterior tras ponerle la tapa y cerrar el maletero... Pufff Tiene más mierda "que'l palo d'un gallinero!", echo mano a los bolsillos con la intención de encontrar aunque sea 1€ para pegarle un "remojón" y quitarle la porquería de encima... Resultado? 0€ :lol: Bueno, dejaremos el lavado para la semana que viene y ya le lavo en condiciones!

Me monto en el coche para controlar como va la temperatura y ver si hay algo raro... Sigue todo perfecto!

Coche perfecto + día perfecto = ¿Ruta?, Why not? :thumbup1:

- Me voy a dar una vuelta, en un rato vuelvo!!!!

- Vale, a la hora de comer en casa eh?! :cursing:

- Si..... :closedeyes:

Enfilo la carretera sin un destino fijo. Cojo el primer desvío que veo... "Villavieja del Lozoya", vamos para allá!

Suena de fondo: Midnight City - M83

Se van sucediendo las curvas, algunas muy pronunciadas, otras poco... Al fondo las cumbres nevadas, poco más abajo se va descubriendo el verde de los pinares y desde el pie de la montaña hasta donde yo estoy, todo son colores marrones, rojizos... Precioso, la verdad!

Paso Villavieja y decido seguir la carretera... Hace años que no paso por allí y no recuerdo a donde va exactamente...

so4r.jpg

Van pasando los pueblos y a lo lejos veo lo que es una antigua carretera... Ummm parece que está abierto, vamos para alla!

Carretera totalmente abandonada y con unas vistas más que decentes!

4uto.jpg

iz04.jpg

odzu.jpg

Poco más atrás de donde aparco el coche, encuentro las vías del tren... Donde hay una estación por aquí? :confused1: Veremos a ver......

c3h7.jpg

Pd: (Sigo en el siguiente post, ya que en este no me deja incluir más de 15 imagenes/emoticonos)

Editado por takashy85
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Monto de nuevo en el coche y veo que a lo lejos se encuentra la carretera "nueva", menos mal! Pensé que tendría que dar la vuelta de mala manera...

Sigo la carretera y veo un cartel que pone "Estación de ferrocarril".... Suena interesante! Vamos a ver que encontramos...

Suena de fondo: Queen - Don't stop me now

Cojo el desvío y empieza una carretera un poco.... mala! Eso sí, con unas vistas bastante bonitas..

td2o.jpg

Sigo la carretera y parece que aquello no se acaba nunca... Carretera lenta, mal asfaltada y encima sin curvas!!!! Pffff... Espero que al final merezca la pena.

qbxp.jpg

Al menos el paisaje es bonito....

beuh.jpg

Tras un pequeño cambio de rasante, aparece delante mía los restos de una antigua estación de tren. Por fin he llegado! Se ha echo de rogar la dichosa estación....

p8i4.jpg

Todo aquello tiene un aire un tanto tétrico... Doy una vuelta con el coche mientras saco un par de fotos y decido bajar a ver que se cuece por allí...

5ytv.jpg

4ki3.jpg

A pesar de estar todo aquello abandonado y totalmente destrozado (una lástima), daba una sensación de paz y tranquilidad brutal!

8svc.jpg

l0sk.jpg

Sigo dando vueltas por los edificios, entro en algunos a ver que hay (basura, basura y más basura.... Ah! y pintadas!)

bydh.jpg

Aprovecho para sacar un par de fotos más....

9ctf.jpg

ekxc.jpg

Miro el reloj y.... UPS! Se me hace tarde... Hora de volver a casa :closedeyes:

Me meto en el coche y dejo atrás aquella estación con una sensación rara...

wgih.jpg

Tendré que volver otro día, que mejor excusa para roadstear de nuevo! :001_tt2:

Ahora me quedan unos cuantos kilómetros de curvas hasta casa.... juasjuasjuas!

zd6m.jpg

Espero que os haya entretenido tanto como me ha entretenido a mi la ruta!

Hasta la próxima!

Pd: Perdón por el tocho y tal.... xD

Editado por takashy85
Terminar de contar el tocho!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi parte fuertes aplausos.Un saludo.
Muy bueno takashy!por curiosidad,que llevas en la zona de los relojes?

Gracias gracias! jajaja :w00t:

Es un Scan gauge, es decir, un ordenador de abordo jajaja Ya que mi coche es un "Expediente X" y no me deja ponerle los relojes.... :closedeyes: Pues le metí eso que va conectado al OBD y da bastante más información! :001_tt2:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos! Veo que tiene buena acogida, asi que poco a poco iré subiendo alguna rutilla más que tengo... jajaja

A todos los de la zona centro que os querais apuntar a alguna ruta, o querais organizarla, por mi encantado! Es una lástima tener a nuestros petardos metidos en ciudad y autovía todo el día, cuando tenemos estas carreteras y lugares curiosos por aquí cerca para disfrutarlos de verdad! :001_tt1:

Por cierto Abel, las fotos son sacadas con el móvil! jajaja He de reconocer que han quedado muy decentes... Cada día uso menos la reflex! :001_unsure:

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
Joder Takashy....

Desde qué pusiste el link de la canción de M83, no dejo de oír la allá donde vaya!!

El corte inglés de pozuelo la tiene en su sección de informática y ahora en la tv sale en un anuncio de lavadoras!!! Jajajaja

Gracias x el descubrimiento ;-)

A mi me pasó lo mismo la primera vez que la escuché entera... jajaja La conocía del anuncio del Renault Captur! (creo... :confused1: )

A ver si hago una buena lista en grooveshark, con música interesante para acompañar las rutas y la comparto por aquí! :coolmodern:

Editado por takashy85
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esas carreteras "terciarias" para abajo molan un montón, yo tuve una temporada que iba a recorrerme todas las que salian de color blanco en el mapa michelin (y las que no salían), más de una vez he terminado en un camino de tierra jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

Muy bonito todo, sobre lo de ruta-sitios abandonados yo también me apunto si me hacéis hueco!

Un saludo.

  

Muchas gracias a todos! Veo que tiene buena acogida, asi que poco a poco iré subiendo alguna rutilla más que tengo... jajaja

A todos los de la zona centro que os querais apuntar a alguna ruta, o querais organizarla, por mi encantado! Es una lástima tener a nuestros petardos metidos en ciudad y autovía todo el día, cuando tenemos estas carreteras y lugares curiosos por aquí cerca para disfrutarlos de verdad! :001_tt1:

Por cierto Abel, las fotos son sacadas con el móvil! jajaja He de reconocer que han quedado muy decentes... Cada día uso menos la reflex! :001_unsure:

Un saludo a todos!

Me apuntaría yo también a alguna por el centro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal