Jump to content

cosas raras que me hace ahora el renacuajo


expiro

Recommended Posts

muy buenas y feliz año nuevo

ayer saque el renacuajo del garaje despues de muchos sin cojerlo ya que lo lleva la jefa con el niño y me ocurrio cosa raras le costo abrirse no se quitaba la x del salpicadero y claro no entraba la n para arrancar

lo consegui cerrando y abriendolo desde dentro

luego arranco la calefaccion y en un semaforo estando la palanca en A se paro se puso el cambio en n se encendieron las luces de emergencias del coche y del salpicadero y la del freno de mano en el salpicadero unos segundos y se apagaron todas hasta la radio del coche

os ha ocurrido alguna vez

sera algun rele?

despues arranco perfecto y no volvio a fallar pero hoy otra vez me a fallado

y suena un rele cuando estas en marcha como cuando le arrancamos que cambia de marcha ese rele suena podria ser ?

un saludo y feliz año nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mismo dia que a ti me paso algo raro girando en una rotonda: se apagaron todas las luces y la radio un instante y se volvieron a encender; el motor no se paro pero el cambio, cuando volvieron las luces, paso de secuencial a automatico y en un segundo se puso en secuencial de nuevo.

Despues todo funciono perfectamente (nunca me habia hecho algo parecido).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me acaba de pasar lo mismo que ati lloviendo empañado sin bajar la ventanilla se ha apagado y se a puesto las marchas en N se paro y arranco solo buffff

se puede poner un zee de desguace sin tener que configurar todo

Siento no poder ayudarte, estoy muy perdido. No se si podria incluso tratarse de algun problema en el contacto de la llave. A ver si hay alguien que le haya ocurrido lo mismo.

No he vuelto a mover el coche desde ese dia y antes no me habia pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal