Jump to content

Salpicadero Smart forfour


sb3

Recommended Posts

Hola,

esta semana haciendo limpieza en el trastero he caido en que tengo todavia el salpicadero de serie, forrado en tela negra, de mi Forfour. Lo cambié por el brabus forrado en polipiel.

Está en Barcelona ciudad. Lo regalo a quien se tome las molestias de venirlo a buscar, ya que un envío tan voluminoso supongo que saldria caro. Está en perfecto estado, ya que solo lo tuve montado escasos 2 años. Sería un buen experimento por si quereis intentarlo forrar en cuero o algo así.

ikbf.jpg

Editado por sb3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

esta semana haciendo limpieza en el trastero he caido en que tengo todavia el salpicadero de serie, forrado en tela negra, de mi Forfour. Lo cambié por el brabus forrado en polipiel.

Está en Barcelona ciudad. Lo regalo a quien se tome las molestias de venirlo a buscar, ya que un envío tan voluminoso supongo que saldria caro. Está en perfecto estado, ya que solo lo tuve montado escasos 2 años. Sería un buen experimento por si quereis intentarlo forrar en cuero o algo así.

ikbf.jpg

Generoso por tu parte. Sucede que, a veces, se valora más lo que hay que pagar que lo que se obtiene gratis. Casi mejor es ofrecerlo si pagan los costes de recogida, cuando menos, así amplias el radio de interesados.

No obstante, da gusto ver generosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me lo quedo!! ¿Dónde hay que recogerlo?

Hola Lilroady,

soy de Barcelona ciudad. Si te parece me envías un mensaje privado y después de reyes quedamos y te lo entrego. Me voy mañana a pasar el fin de año fuera y estaré hasta entonces fuera.

Ten en cuenta que es de un forfour... Has ampliado la familia con un F4? :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Generoso por tu parte. Sucede que, a veces, se valora más lo que hay que pagar que lo que se obtiene gratis. Casi mejor es ofrecerlo si pagan los costes de recogida, cuando menos, así amplias el radio de interesados.

No obstante, da gusto ver generosidad.

Gran verdad holispain. Aunque actualmente no estoy muy activo en el foro por razones profesionales, he compartido grandes momentos con foreros y sé que aquí se le va a dar el destino que merece.

Si lilroady le saca provecho ya estoy feliz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal