Jump to content

Impresiones F4 Brabus


Brabito

Recommended Posts

Bien, aunque mañana tambien toca que le hagas unas fotos :P hay muy poca info en español sobre este modelo, y mira que busco eh? pero bueno entre tu crónica y el inglés pues me voy apañando :D pero por dios saca fotos xD por cierto que bujias lleva para no tener bujías XD no lleva ngk como el roadster¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien, aunque mañana tambien toca que le hagas unas fotos :P hay muy poca info en español sobre este modelo, y mira que busco eh? pero bueno entre tu crónica y el inglés pues me voy apañando :D pero por dios saca fotos xD por cierto que bujias lleva para no tener bujías XD no lleva ngk como el roadster¿?

A ver si lo lavo, que los coches negros se ponen muy guarros con la lluvia :lol:

En cuanto a las bujias, ni idea. Segun oscaro.es le valen una cierta variedad de bujias, pero visto lo visto me veo venir una clavada importante... Al final me veo intentando hacerle el mantenimiento yo mismo, pero con mis zarpas me lo cargo en un pis pas; hace 20 años que no le saco las bujias a un coche, y aquella vez estaba arrancado :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajjajaa, miraré que bujias lleva y te digo :P si, es cierto, el roadster mío es negro y abufff lo que sufro para tenerlo limpio, por eso el brabus lo quería plata... aunque negro es tan bonito... no sé, me dejaré guiar por el corazón xDDD

¿Es que acaso un F4 Brabus no se compra con el corazón? ... pues entonces no renuncies ---> negro.

En lo único que tienes que "trabajar" es en no sufrir si no lo ves "perfecto"

Digo negro y ya sabes que va en mi contra ... ja, ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Es que acaso un F4 Brabus no se compra con el corazón? ... pues entonces no renuncies ---> negro.

En lo único que tienes que "trabajar" es en no sufrir si no lo ves "perfecto"

Digo negro y ya sabes que va en mi contra ... ja, ja

A mi, mi corazon dice en plata le parece mas bonito ;)

Editado por Adonai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Bueno, como TK sabe, he tenido ocasión de hacerme con un F4 Bravus ... una muy buena unidad, asientos cuero, faros xenon, volante multifunción e instalación glp ... pero finalmente no me hizo sentir lo que esperaba, y, a pesar de su buen precio (y también que en ese mismo momento no tuve los € a mano ... lo cual me hizo ir cambiando de opinión) me decanté por un diesel 95 cv que también le tenía ganas.

Seguramente también me compensa los €/km que me ahorro, ya que a pesar del glp el consumo del diesel es sensiblemente menor, y el motor y comportamiento me encantan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

umm,se te quedaba corto en potencia?

Puede parecer una barbaridad decir que 177 cv y tan poco peso, se me quedaban cortos, pero simplemente, no me dejaron "pegado", o, tal vez, que las expectativas eran mayores que lo que debían ser. Tal vez estuviera también influído por conducir habitualmente un 330d y lo de quedar "pegado" no era nuevo ... bien, por lo que sea, pero el coche no era gratis y el dinero no sobra. Buscaba que me encantara.

Simplemente, no me conquistó, y es un coche que se compra con el corazón más que con la cabeza ... y con el corazón y la cabeza, me fuí al 1.5 cdi 95 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que es un motor muy tranquilo en bajos. Hasta que no subes a 3500 rpm no empiezas a ver lo que tiene. Es absolutamente lo contrario a un diesel.

Si, eso creo que lo define mejor. Un recorrido semiurbano no es la mejor pista de pruebas.

De todas formas, fue simplemente una impresión muy subjetiva, limitada y condicionada por la expectativa, y tampoco fue mala impresión. Lo que pasa es que tenía que decidir si lo compraba o no, con sus pros y sus contras.

Tuvo un comportamiento muy correcto en frenada y manejabilidad, pero creo recordar que el consumo combinado estaba en un 13%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es fácil divertirse con el coche. Solo le ves la gracia si lo llevas revolucionado, y al final el consumo no cambia casi nada. También es importante que el motor coja temperatura de verdad, porque a poco frío que esté da la sensación de tener artritis. El mío indica un promedio de 8.2, lo que en realidad debe ser 6.5 o poquito más. En mi experiencia personal, si se hace todo lo contrario que con un diesel se le encuentra el punto G. Es algo que voy aprendiendo poco a poco tras llevar ya bastantes meses con él

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal