Jump to content

Animales en el maletero.


gastonazo

Recommended Posts

Hola! No, el título no se debe a que se me han metido mamíferos en el maletero a vivir.

Voy a hacer un viaje de 600 km por trayecto con mi mujer y nuestros perros (dos pintcher: muy pequeños) y quería hacerlo en el F2, por las medidas no hay problema, los perritos van metidos en su transportin y una maleta tamaño Ryan Air al lado.

Mi duda es por el calor que pueda llegar a emitirse desde el motor al maletero, son 6 horas de viaje y si la temperatura sube mucho voy a freir a los animalillos.

Los viajeros de largas distancias qué opinais?

Es un F2 451 mhd

Muchas gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! No, el título no se debe a que se me han metido mamíferos en el maletero a vivir.

Voy a hacer un viaje de 600 km por trayecto con mi mujer y nuestros perros (dos pintcher: muy pequeños) y quería hacerlo en el F2, por las medidas no hay problema, los perritos van metidos en su transportin y una maleta tamaño Ryan Air al lado.

Mi duda es por el calor que pueda llegar a emitirse desde el motor al maletero, son 6 horas de viaje y si la temperatura sube mucho voy a freir a los animalillos.

Los viajeros de largas distancias qué opinais?

Es un F2 451 mhd

Muchas gracias :)

Si les vas dandole agua no hay problema,te lo digo yo que fui perro jajajaj. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que puedo entender el suelo del maletero se calienta entonces.

Me parece que voy a usar el otro coche, que tampoco es que sea muy grande, es un Mini, pero meto a los perros en el asiento trasero y listo, lo malo es que es un One y consume arriba de los 7L/100km...

No sé, en invierno el habitáculo tampoco ira a 40º me imagino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo suelo hacer viajes de fin de semana con un labrador de 28kgs en el maletero, además de las maletas mías y las de mi madre, aunque no son 600kms, pero ella va sentadita en su mitad del maletero tan tranquila y en verano, aunque haga calor con el motor, le pongo el aire y ya. en invierno, agradece ese calorcito, y me ahorro el poner calefacción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Ya hemos vuelto de viaje de estreno del F2, los perros han viajado como Miss Daisy, mejor que en el F4 porque mantuvieron contacto visual con nosotros y hemos podido mantener profundas conversaciones canino-humanas.

El suelo del maletero no se calentó en absoluto, pero la superficie acristalada del coche mantuvo una temperatura bastante alta en el interior a pesar de que fuera no hacía más de 10 grados con lo que preveo uso del Aire acondicionado intensivo en verano.

El coche no se portó bien, un ruido metálico que no pude determinar me obligó a dejarlo en el concesionario donde lo compré, lo miraron, no encontraron tampoco el origen y ahí quedo pasando el fin de semana. Aparentemente no es la correa, lo cual no sé si me alegra o no.

Por otro lado el viaje de vuelta fue difícil, el jueves hubo ráfagas de aire durante todo el trayecto y no me pude relajar en absoluto, el smart se movía que daba miedo, se me cambió de carril más de una vez y hacer 600km sin soltar las manos del volante es un poco agotador.

Aquí os dejo fotos para dejar testamento hasta el día que mi palabra sea tenida en cuenta sin documento gráfico. ;)

null_zps6713f8c5.jpg

El navegador lo activé pasados 100km de salir, con lo que fueron más de 600 en total.

null_zps040bf217.jpg

La foto da pena, odio el efecto del flash en la retina, pero no tuve ganas de repetir.

Saludos y feliz año nuevo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 years later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal