Jump to content

bombilla led posicion


FRANSMART

Recommended Posts

Que tal amigos, quiero poner bombillas led en posición. He puesto unas en la matricula de 4 leds, mi pregunta es, son el mismo tipo de bombilla?, es que me han dicho o he escuchado por algún lado que hay que poner unas especiales porque sino el coche detecta que consumen menos y dan fallo.he visto que también hay unas de 6 u 8 leds, a ver los expertos que me recomendáis.

Saludillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...
On 14/12/2013 at 14:46, Tk Dinamics dijo:

El tipo de bombilla es, t10 w5w, yo las compraria de LED SMD, yo las llevo en posición en el mío y dan una buena iluminación y aspecto a los faros del antiniebla.

Las que yo llevo son Bombilla 5 led smd t10 w5w (blanco hielo)

Pues estoy mirando porque se me ha fundido la del copi y ya aprovecho y pongo las 2 de leds.

Si os interesa he encontrado estas que parece que están bien de precio y si sois premium en Amazon envío gratis:

https://www.amazon.es/Safego-Bombillas-exteriores-matrícula-laterales/dp/B01ANKIW4M/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1489406778&sr=8-1&keywords=t10+w5w+led+smd

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 15/3/2017 at 11:51, Maxito dijo:

Son de ese tipo , en Norauto las venden sueltas y por parejas

He ido a Norauto y he comprado las de la foto (10 euros las 2), resulta que las que compré por internet no me valen porque chocan contra el cristal del faro así que tienen que ser un poco más cortas como la de la izquierda del todo que era la original.

Pero no se si cambiarlas porque el tener solo un led no me convence, me refiero a que solo tiene un "cuadradito" de esos amarillos que si no me equivoco es el led o no? puede que con uno de poca luz.

Saludos! 


2qstnx5.jpg

Editado por Incub0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal