Jump to content

Presentación y Consulta!!!


Princesa3003

Recommended Posts

Hola chicos estoy a punto de comprar un Smart F2 y me gustaría saber vuestra opinión de si es una buena compra lo firmaremos el martes que viene...el Smart es de año 2011 con 8.500 km es de una señora mayor que lo compro su hijo y esta impecable por dentro y por fuera hasta huele a nuevo todavía...la señora pedía 7000€ y hemos logrado bajarlo a 6000€ esta bien de precio?....por cuanto haríais el contrato de compraventa para pagar lo menos posible de impuestos de transferencia? Ya que es un 8%...por dentro lleva una radio o así, tiene rines, eleva lunas eléctrico...aire acondicionado, etc...como lo veis? Ahhh y es de color dice ella que cobre....a mi me parece marroncito combinado con negro y tapicería negra, tiene 71cv...y es semiautomático, lleva palanca de bolita...

Otra duda que tengo es si sería posible y conveniente cambiarle la bolita por la otra palanca de botón...cual de las dos son mejores? Y cuanto podría costar ese cambio si es que se puede hacer????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y saludos...no es mal precio con esos kms. y tiempo. Imagino por lo que cuentas que es un Pure...así que respecto a ponerle el cambio automático debes pedir presupuesto...y ya veras si es factible...seguramente por aquí te darán información... Por cierto, cuando puedas cuelga unas fotos de presentación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida princesa, no se qué decirte sobre el precio, pero el valor de venta para hacer el contrato es mejor preguntar por cuanto esta avaluado el coche para que no tengas problemas más adelante, y sobre la palanca con botón, claro que le puedes poner, si nos dices de donde eres te podremos recomendar un taller conocido

Y respecto a las características de el coche creo es un Smart Pure

Suerte con la compra y esperamos las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida :D el tema de si es una buena compra o no es dificil sin verlo, los 71cv suelen ser MHD (sistema start and stop) y algunas unidades salieron malas, no todos. El precio no está mal, por lo que comentas es un pure, tiene llantas de chapa y techo panorámico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola bienvenida, yo negociaria la transferencia, yo compré hace un año un pulse gasolina, mhd, finales 2010 con 20 y pico mil km, con muchos accs( levas en el volante, techo panorámico, llantas aleación, detalles en polipiel o como se llame en palanca y volante, lona cobre maletero) por 6900 transferencia incluida, en la mercedes ocasión en málaga, me salió a más porq lo financie pero estoy muy a gusto con mi enano, aún más cuando verifique esta actualizado y gracias a dios va perfect

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

curioso nick y más curioso que una chica utilice el palabro "rines"!! jajajajaja! Yo he descubierto hoy que son llantas ...

pues sí que le regateas a la señora no?

Por qué curioso nick, si esta bien es una princesa que luego nos pondrá fotos de su coche y de ella :)

Si muchos llaman rines a las llantas, típicamente llaman así en Latinoamérica

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja sois como vuestros coches listos e inteligentes...si que soy Latinoamericana, concretamente Venezolana...de padres españoles y llevo por aquí en el norte 11 años, agradezco mucho vuestros comentarios, mañana voy a buscar la documentación del coche y aprovecho de tomarle unas fotitos para que veáis que chuli esta, si, en cuanto a los riñes son llantas...y tiene muy poquitos km ya que es una señora mayor la que lo conducía y por problemas de salud ( vértigo ) no puede seguir conduciendo...me recomendáis que regatee un poco más? La transferencia es de 410€... El seguro a terceros, con lunas, robo, etc...212€ con zurich y a todo riesgo 330€ con franquicia de 300€... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con franquicia de 180€ ...409€.... Sin franquicia supongo que subirá aun mucho más...tengo poca bonificación en los seguros ya que recientemente fue que puse a mi nombre (1 año) el mío que tengo desde hace 5 años un citroeen Picasso exclusive, que por cierto voy a intentar vender...ya que me marcho devuelta por un año, y este chiquitín se lo queda mi madre!!! Por tanto como va ser un coche para ser usado muy poco, creo que le cogeré a terceros con lunas, robo y incendio....o como mucho el de la franquicia de 300€... Es uqe por el que tengo pago 500 y pico y me costó cuatro veces más que este y no veo yo muy normal pagar suma exagerada no? Cuanto pagáis vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Regatearle más?!?! pobre sra ... se queda sin su bolita y se va a quedar sin dinero ... yo no soy partidario de los regateos, no sé, siempre me han parecido una falta de respeto al vendedor, y más si es un particular ... pero bueno, yo soy de otro planeta ... jejejejeje!

Yo pago por el mío (llevo 12 años conduciendo, y 7 con coches a mi nombre) a todo riesgo y franquicia de 200€ 440 al año. Con balumba, Ah! y grúa sin límite de kms en toda España

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:001_tt1: ok chicos ya estuve leyendo...es un passion...llantas 15", elevalunas eléctricas, retrovisores eléctricos, por lo demás una radio de serie sencilla y lleva también airé acondicionado...resulta que hoy nos entrega la documentación y tenía que haberle pasado la ITV ahora en Agosto del 2013....así que el lunes va a inspección y os contare....como os dije es una señora mayor y el coche se lo saco su hijo de la Mercedes como un Km 0, creo que la pasara perfectamente con lo poquitos km que tiene....quiero subir os fotos pero no se cómo hacerlo.

Por cierto chicos soy de Orense para lo que me preguntabais!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Biienn estamos cerca :D una gallega más :) (Yo soy de Santiago) para las fotos puedes registrarte en esta página:

www.imageshack.us

le das a examinar, escojes la foto le das a subir y despues copias el aquí donde escribes el link que pone link del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal