Jump to content

AYUDA: ¿Taller de confianza en Madrid?


Publicis

Recommended Posts

Hola chic@s:

Os cuento:

A mi "Roady" ya le toca revisión a fondo del freno de estacionamiento/mano, debido a que apenas frenan las ruedas, aún cuando lo lleves hasta el final.

Hace ya dos años me tensaron el cable y ahora ya toca el cambio de las cuatro zapatas de freno traseras (dos por cada rueda) además de otros pequeños ajustes.

En la "Merche" me dan un presupuesto de casi 200 Eur... y eso aplicándome un "descuento especial" de un 10%... (menos mal que va con descuento!!!)

Mi pregunta es si conocéis en Madrid (capital o alrededores) algún taller de confianza, que conozcan bien el Roady, para que me lo puedan hacer a un precio más razonable que el "atraco a mano armada y a plena luz del día" :001_tt2: que me proponen mis amigos de la "Merche".

Cualquier sugerencia o dato me será de gran utilidad.

Muchas gracias a tod@s por adelantado.

Saludos!!!

Editado por Publicis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que sepas que unos 200€ por eso no es muy caro, las zapatas tienes desde 100€ hasta 200€. Tensar la silga del freno de mano o cambiarla, cuesta 5 minutos y sí, te meten 100€ de mano de obra por 2 horas de curre tranquilo.

Como es un trabajo facilillo puedes decidirte a hacerlo tú o bien a que algún forero de Madrid te ayude, no te compensa venir aquí para que te lo haga yo, te saldría más caro, xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Yo tambien estoy a la busqueda de un taller de confianza por Madrid para mi roadster, pero por lo que he leido y me han contado, los talleres de la Mercedes, ademas de no ser baratos, no se pueden considerar de confianza para estos coches... Tendre que tratar de hablar con Pegasus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien estoy a la busqueda de un taller de confianza por Madrid para mi roadster, pero por lo que he leido y me han contado, los talleres de la Mercedes, ademas de no ser baratos, no se pueden considerar de confianza para estos coches... Tendre que tratar de hablar con Pegasus

Sí, habla con él porque es muy majete y conoce bien la marca, además de realizar los trabajos a precios MUCHO más razonables que los de la "Merche"...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal