Jump to content

Despedida obligada


Huevito

Recommended Posts

No me gustaría estar escribiendo estas palabras pero por desgracia toca ponerlo. Después de dos meses mi 450 Brabus se ha dado definitivamente por desaparecido. Una pena por todos los momentos que he vivido con el, aventuras, tramitos... y quedadas muchas quedadas. Encima este año el tocaba Smart Times en Portugal (ya contaba los días para ir). Es una pena tener que irse de un sitio así porque a uno le hayan quitado parte de su vida. Intentare apuntarme a alguna quedada para no perder la amistad con toda la buena gente que he conocido en este sitio.

Cuidaros todos mucho y disfrutar de vuestros pequeños.

Editado por Huevito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pena que te marches huevito,yo no llegue a conocerte:(

Acuerdate de pasarte por el foro que siempre seras bien recibido y espero que repitas con smart.....

Hasta pronto compañero:crying:

Por cierto el proximo finde teneis una kdd por madrid,apuntate y aunque no lleves el smart se alegraran de verte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me apunto a la pregunta de Audiomeca.

¿El seguro te ha pagado? De ser asi ¿es un valor realista de mercado, o lo que ellos consideran? ¿Tenias extras asegurados? Te los pagan tambien o se los comen ellos? ¿Y lo mas importante que aseguradora tienes?

Y siempre puedes reincorporarte con otro Smart!!!

Un saludo y siento mucho la putada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente no quiero repetir con otro smart. Después del mal trago se me han quitado todas las ganas. Lo tenia a todo riesgo en Mutua Madrileña. Me han pagado el valor venal del coche.

Nos veremos pronto

Esta claro que es una putada... Pero coches roban por desgracia todos los días... A mi me paso lo del Smart por el 2006 aprox (el que nos lo robaran), la policía no se lo creía ya que decían que aparecía fijo, pero nada... Por suerte era un Renting y no perdimos nada... Ahora nos dejo un mal rollo que tanto mi padre como a mi se nos quitaron las ganas... El año pasado el se pillo un 451 y yo un 450 (bueno ya he pasado en 1 año por 3 probando diferentes versiones, ahora tengo el CDI pero en nada creo que lo vendo y paso al 451) y te aseguro que a los 2 días de tenerlos nos dimos cuenta que habíamos "perdido" 6 años sin estos pequeños...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Huevito!!!!!

Pero no te despidas hombre! Supongo que el seguro te habrá pagado una miseria, pero con el tiempo seguro que repetirás. Ahora es dificil, pero el que lleva smart en la sangre, lo hace para siempre. Además es algo que se puede reponer.

De momento no tienes coche, pero sigues formando parte de esta comunidad, asi que de despedida, nada de nada!!!!

Muchos ánimos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Huevito!

Es una lástima lo del robo... Bueno, más que lastima, una gran putada (con todas las letras!) Por mi parte, al igual que seguro muchos de aquí, me niego a despedirme de ti! Has sido y serás parte de esta gran familia, vayas en un audi, un ferrari o un twingo :001_smile:

Asi que, por mi parte seguiré dandote la vara cada vez se organice una quedada y espero que asistas aunque vengas en un vespino jajaja

Un saludo y "hasta luego" :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo eh pasado por algo parecido en mas de una ocasión con motos y no por eso voy a dejar de seguir llevando moto, muchos ánimos y piensa que la vida te da golpes bajos que tienes que saber asumir.....espero te replantees el dejar de pasarte por este foro y también el volver a tener otro huevito y a poder ser brabus, claro que sí......

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal