Jump to content

separadores


FRANSMART

Recommended Posts

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Hola FRANSMART,

si eres de Barcelona puedes pasarte por BRAID, están en Igualada. (http://www.braid.es/)

Yo fui a recoger la semana pasada unos separadores de 20 y 25 mm para el roadster. Después de mirar en ebay.de y no estar seguro de si compraría lo correcto, llamé a Braid y con sólo decirles el modelo y año del vehículo ya hubo bastante. En unos 5 días te los fabrican.

Para el eje posterior los pedí de 25 mm, con doble centraje y doble sujeción, 115€ los dos.

Para el eje delantero de 20 mm sólo con doble centraje, ya que Braid sólo fabrica los de doble sujeción a partir de 25 mm. Estos me costaron 45€ la pareja.

Por 160€ tienes los 4 separadores con toda la tornillería.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola FRANSMART,

si eres de Barcelona puedes pasarte por BRAID, están en Igualada. (http://www.braid.es/)

Yo fui a recoger la semana pasada unos separadores de 20 y 25 mm para el roadster. Después de mirar en ebay.de y no estar seguro de si compraría lo correcto, llamé a Braid y con sólo decirles el modelo y año del vehículo ya hubo bastante. En unos 5 días te los fabrican.

Para el eje posterior los pedí de 25 mm, con doble centraje y doble sujeción, 115€ los dos.

Para el eje delantero de 20 mm sólo con doble centraje, ya que Braid sólo fabrica los de doble sujeción a partir de 25 mm. Estos me costaron 45€ la pareja.

Por 160€ tienes los 4 separadores con toda la tornillería.

Saludos.

buena informacion,ya se donde pillarlos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jumm estoy viendo que le vas a mandar un roadster con el maletero lleno de extras y chuches...

No estaria mal un atraco a lo fast and furious:lol::lol:

Pero con neones rosas que soys un pelín gayers :001_wub:
rosas para uri:001_tt2:,ya tengo pedidos unos azules:001_tt1:

Nah ... para evitar posibles sustos o ataques de buitres ... Cabe la posibilidad que suba con mi hermano en una grúa alquilada .... :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es mas estico que la parte trasera sea mas ancha...pero si los pones iguales no pasa nada,es mas yo voy a meter 20 mm en las 4

De hecho es mas estetico lo mismo en los dos ejes y por mi experiencia 20 delante "empeora" dinamicamente un pelin.

Por lo que lo ideal esteticamente es 20 delante y 20 detras. Dinamicamente sin separadores. Y para mi, mejorando la estetica y empeorando el comportamiento lo minimo 15 delante y 20 detras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Elecman, podrías poner una foto de tu smart con esos separadores, yo acabo de bajar el coche y ahora voy a por los separadores, los compraré braid, iba a poner 20 delante y 30 detrás pero al final pude probar en mi coche 2cm a cada lado y le llega, con 3cm se me pondrán demasiado apaño con la aleta y al minimo desnivel tocará, pero la opción de 20 y 25 nunca la vi en foto... si me puedes ilustrar te lo agradecería :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal