Jump to content

Kdd Madrid Detail 07/12


takashy85

Recommended Posts

Hola a todos!

Bueno, pues por aquí estoy de nuevo dando la vara :001_tt2:

Esta vez para proponeros un pequeño plan un poco fuera de lo normal, os cuento:

Plan:

Quedada para pegar un fregao a nuestros pequeños, donde la idea es aprender e iniciarnos un poco en esto del detail.

Veremos como lavar correctamente el coche, probaremos productos, veremos como aplicarlos correctamente, trucos para la limpieza... etc Es decir, lo que se suele llamar "frikear" y esta vez frikearemos un poco sobre detallado! jajaja :001_tt2:

Aquí aprenderemos todos de todos, que por poco que sea, seguro que todos podremos aportar nuestro granito de arena :coolmodern:

Después de dejar nuestros pequeños relucientes que haremos...? Pues lo que se decida entre todos! Si quereis ruta, pues ruta, si quereis comer por ahí, comemos por ahí... Se decidirá sobre la marcha, aunque si alguno quereis proponer un plan, adelante!!!

Lugar y hora:

Lugar: Gasolinera Cepsa de Campo de las Naciones

Dirección: Avenida Consejo de Europa, 2 (Entrada Sur al Campo de las Naciones)

Hora: A las 11h estaremos por allí esponja en mano :coolmodern:

Estaremos en la zona de lavaderos que se encuentra en la parte trasera de la gasolinera.

mdnl.jpg

¿Hay que llevar algo?

Pues hombre, indispensable el coche... Si no llevas el coche, mal vamos para lavarlo jajajaja

Por lo demás, lo que querais! Si teneis productos de detallado, llevadlos y así compartiremos opiniones sobre ellos.

¿Algo más?

Pues si! Todo el mundo tendrá cabida en este encuentro, ninguno somos profesionales de esto y como ya comenté antes, seguro que aprendemos muchisimo los uno de los otros, así que si hace tiempo que tienes el coche lleno de guarrería, va siendo hora de que le pegues un remojón!!! Y que mejor que hacerlo en buena compañía, no?! :coolmodern:

Lista provisional de asistentes:

Alvarop93 (Roady chepudo)

Alcañiz (F4)

Tofono & Co. (Roady y F4)

Eremita (F2 Cabrio)

Lincefeliz (Roadster Frankestein)

Jorge Javier (F2)

Sirocco (Roady)

Takashy85 (Roady)

Beltza (Roady)

Nixi (Roady cheposo)

Espero no olvidarme a nadie! Y todo el que aparezca por allí sin avisar, igualmente será bienvenido!

PD: No olvideis las camaras de fotos!!!!!

Un saludo!

Editado por takashy85
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Blasori, no pongas excusas! De Oropesa a Madrid hay.....10 minutos escasos? jajajaja

Yo diría que 8, apurando, jajajajaja. Pero eso no es problema...

El problema es que es puente + trabajo en un camping= nada de salidas en puentes con reservas :sad:

Para otra será :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer q envidia me dais, aunque vallais a trabajar....

ese trabajo a mi si que me mola mas que el que me toca a mi. jjjjj...

espero asistir a la proxima.

bueno q disfruteis de vuestros cohetillos

Cagüendiez! Nos vamos a perder tu mosntruo?! :sad:

Pues ojo, que el finde siguiente hay otra Kdd por Madrid!!! :001_tt2: Asi que a esa ya no tienes excusa eh? jajaja

Bueno chavalería, mañana nos vemos! :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno..., apuntame a mi con el roadaster, a mi chica con el f4 y a shiroco con su roadster..., lo mismo viene alguno mas apuntado de ultima hora..., : (se nos va a quedar pequeña la gasolinera:scared:

Ostras!!! Si que se va a animar esto! Jajaja Asi me gusta hombre, al final vamos a formar una buena!

Pequeña la gasolinera???? Bah! Eso no es problema... Caben 2 coches por box! Jajajaja (Es lo bueno de tener smarts xD)

al final esto va a pasar de mini kdd a una nacional....:scared:

Y que lo digas Pepe Jajaja Apuntate hombre, que tu también estas cerca! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final vamos a tener que meter 2 coches por box, ya lo vereis... jajajajaja

Yo llevaré unos cuantos productillos que seguro que a alguno os interesan!:wink:

Lo que nose es donde los voy a meter... pero bueno! jajajaja

Pd: Lista provisional de asistentes, actualizada en el primer post!

Pd2: No olvidéis las camaras de fotos!!!

Editado por takashy85
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal