Jump to content

KDD Madrid 14/12


alcaniz

Recommended Posts

Complicado seguramente esté en Ávila. Y el finde anterior tengo guardia. Yo este mes solo podría el día 6 que es fiesta. Hoy hemos hecho quedada del otro coche que tenemos en casa y nos juntamos 80.

Si es el 14 creo que no podré asistir así que otra vez será. XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alcañiz, como te comenté, ese finde trabajo.... :thumbdown: Alomejor podría librar el Domingo, ya que voy a un pequeño evento en el Jarama para dar un paseo por el Jarama al pequeñajo :laugh: (cuando digo paseo, es paseo... nada de correr jajaja) Y tampoco es seguro que me pueda librar de currar el Domingo :sneaky2::sneaky2::sneaky2:

De todos modos salgo a las 19h el Sabado, asi que os pegaré un toque en cuanto salga, y si aún seguís por ahí, nos vemos aunque sea 10 minutillos! :thumbup: O si me dan el Domingo libre y os queréis pasar un ratejo al Jarama, sería genial también! Habrá coches de todas las épocas y estilos!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues aunque voy a estar en Cáceres ese finde, resulta que el día anterior salgo de Barcelona, y me casco 1001kms después de trabajar 8h y levantándome a las 6:00am ... y con tanto km y además que a mi copi le toca trabajar el sábado por la noche, va a ser inviable esta vez ...

Que lo paséis bien y hasta el año que viene pues! Aprovecho para desearos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Visto que más bien está teniendo poca acogida, planteo cambiarlo por una comida o cena en algún restaurante de la sierra y así también atrasarlo un poco. Qué os parece?

Como ya hablamos, este finde imposible..... Pero lo otro que comentas, por mi genial! :thumbup1: Además tendré algún día libre a partir del Lunes (o eso espero! :lol: )

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si os soy sinceros no creo que pueda hasta el sábado 11 o domingo 12 de enero. Es con las fiestas me viene familia y amigos de fuera y hay que atenderlos. Pero tengo mono de forosmart, curvas y guerra de bolas de nieve en la sierra.

De todas formas, mañana me hubiera pasado a saludar.

Estaré atento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal