Jump to content

Desconexión airbag acompañante


ove1kenove

Recommended Posts

Hola, me gustaría saber si alguno de vosotros tenéis de serie el conector. Si es así podríais poner fotos del avisador de desconexión que hay en el techo así como del conector para desconectarlo del lateral del acompañante. Y si tienen isofix también lo agradecería, ya que estoy intentando ponerlo y las piezas en el foro expuestas no coinciden. Un saludo

Editado por ove1kenove
Añadir información
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al Fortwo 451 se le puede desconectar el airbag del copiloto sin problemas. En la parte derecha de la guantera hay una pestaña que la quitas, metes la llave y te avisará un chivato arriba en el techo poniendo "airbag off". Viene de serie en todas las versiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al Fortwo 451 se le puede desconectar el airbag del copiloto sin problemas. En la parte derecha de la guantera hay una pestaña que la quitas, metes la llave y te avisará un chivato arriba en el techo poniendo "airbag off". Viene de serie en todas las versiones.

No viene de serie en todas las versiones, passión 71cv mhd de 2011 con todo, full equip "supuestamente", de serie. En las "promos" parece que lo trae, pero al llegar al concesionario Tachaaaan, no lo tiene. jajaja, eso me pasó a mi y la comercial me comentó..."es que las fotos no son siempre reales, tenias que pedirlo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Alberto pero yo hablo para Smart 451. Solo necesito una foto del asiento con el engache isofix viendo por donde sale de la tapicería. Un saludo

la foto que te han puesto es de un isofix de un 451, en el asiento por fuera solo se ven los enganches,como en todos los coches

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la foto que te han puesto es de un isofix de un 451, en el asiento por fuera solo se ven los enganches,como en todos los coches

saludos

Hola, la foto es de un 450, además lo pone claramente en la subasta.

Ya no me hace falta foto porque ya lo he puesto. La verdad que se tarda 10 min, lo que se tarda en apretar 4 tuercas. Se compra pieza en MB por unos 35 euros y listo en 10 min.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay nada, si hubiese tendrías símbolo desconexion airbag. Un saludo.

Pues así es... pensaba que quitando la tapita habría una cerradura para conectar o desconectar el airbag de acompañante. Lo que sí se puede hacer es pedir en el concesionario que te instalen el isofix a posteriori y supongo que ellos podrán instalar el interruptor en la tapita para la desconexión del airbag.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues así es... pensaba que quitando la tapita habría una cerradura para conectar o desconectar el airbag de acompañante. Lo que sí se puede hacer es pedir en el concesionario que te instalen el isofix a posteriori y supongo que ellos podrán instalar el interruptor en la tapita para la desconexión del airbag.

hola, el isofix te lo pueden instalar y te cobran unos 120 euros, pero sinceramente pagar ese dinero por poner 4 tornillos me parece un robo. Pedi el enganche isofix por unos 40 euros y en 10 minutos está puesto sin desmontar nada, sólo meter la pieza por detrás del asiento y poner los 4 tornillos de fijación. Otra cosa es lo del airbag, que también lo hacen y cobran 250 euros. El interruptor se pone en el lateral de la guantera en el lado del acompañante, se conecta a un conector y se encaja (tiempo 5 min), lo unico hacer un agujero en el lateral que viene prácticamente marcado. Luego el luminoso superior es quitar el guarnecido y conectar el luminoso (15 min). El problema está en activarlo por SCN y ponerlo en el VEDOC que sólo lo hace MB y claro te clavan. Desde luego me parece una vergüenza que no venga de serie la posibilidad de desconectar el airbag como en todos los coches que se venden actualmente mediante la llave en el interruptor.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal