Jump to content

bici dentro de smart y baca de techo


libelularoja

Recommended Posts

  • 3 semanas después...
  • 3 semanas después...

Buenos días.

Yo metía mi bici de montaña en mi ex-fortwo 450.

Es una talla L, mido 1,86 m, o sea que no es precisamente pequeña....

Lo hacía abatiendo el asiento del copiloto y desmontando la rueda delantera, colocaba la bici con la horquilla delante, apoyada en el reposapiés del copiloto y manillar girado haciendo tope con el salpicadero y para asegurarla en vertical, la ponía el cinto.

Consejo: pon una toallita o trapo grueso en el salpicadero porque te rozará en manillar y te marca el tapizado, y una gomaespuma debajo del plato y carrete del pedalier porque apoya en el acero del reverso del asiento, una vez abatido éste.

La he llevado así mil veces y cero problemas, eso si, te quedas en monoplaza y no ves ni el huevo por el retrovisor derecho.... Jjjjjj

Saludos a todos y feliz Navidad!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi zona hay un smart con un portabicis en la parte trasera del coche, échale un vistazo en accesorios de la marca.

En accesorios de la marca lo hay, pero pone bien clarito que NO ESTÁ HOMOLOGADO EN ESPAÑA! :cursing: :cursing: Porque en España sí pueden circular los moros con media casa encima de la baca, pero NO un Smart con un portabicis que no sobresale nada ni afecta a nadie ...

En ocasiones me da asco vivir en España ... :cursing: :cursing: :cursing: :cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En accesorios de la marca lo hay, pero pone bien clarito que NO ESTÁ HOMOLOGADO EN ESPAÑA! :cursing: :cursing: Porque en España sí pueden circular los moros con media casa encima de la baca, pero NO un Smart con un portabicis que no sobresale nada ni afecta a nadie ...

En ocasiones me da asco vivir en España ... :cursing: :cursing: :cursing: :cursing:

Solo en ocasiones :confused1: jjajjja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hola alguno mete su bici dentro del pequeñin como le hace le quita las dos ruedas.

ay otra he visto algunas fotos en internet en la que hay una baca en el techo no sobre el mismo sino apoyada en los laterales donde conseguirla

Yo he conseguido meter la bici de carretera en el smart sin problemas, abatiendo el asiento de copiloto eso si.

si alguien me dice como puedo subir las fotos, te la mando para que veas cual es la posición mas comoda para meter la bici en el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal