Jump to content

Subwoofer en smart con star/stop


Makifortwo

Recommended Posts

buenas, tengo una duda respecto a si instalar o no un original, es un modelo que se adapta donde va la batería y hace las veces de tapa batería.

http://www.smartwsc.com/epages/62093661.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62093661/Products/WSC3780

como este del link, ¿la pregunta es si generaría problemas el hecho de tener star/stop, ademas que mi coche lo compre en la mercedes pero segunda mano, y trae una radio con frontal extraible Kenwood, del cual desconozco si tiene el mismo tipo de cables para instalación que se que trae la radio original del smart

WSC3780

Agradezco toda la info posible porque tengo muchas ganas de adquirir uno, ademas si podrían decirme donde adquirirlos a mejor precio agradezco el dato, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, caro si que lo es, pero mas sencillo de instalar imposible. El problema es que tu Kenwood tendra (si la tiene) una salida RCA para controlar un altavoz de graves y ese sub, al ser original smart y equipo de fabrica, trae un conector ISO para la radio de serie...conectarlo al Kenwood no va a ser coser y cantar. Tambien, si le metes mucha caña a la musica, por el tamaño del altavoz y por muy bien estudiado que este, no va a aguantar tanto como un altavoz mas grande y distorsionara si subes mucho el volumen, aunque notarlo si que lo vas a notar. Si quieres instalarlo en ese espacio es muy facil hacer una caja en madera dm y montarle como minimo un 6.5", aunque tendrias que añadirle un amplificador. Conclusion: vas a conseguir mejor sonido, te va a resultar mas facil de instalar y, sobre todo, te vas a gastar menos dinero, si compras un sub activo para poner debajo del sillon del acompañante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los consejos, creo q me quedo con la opcion del subwoofer original encima de la bacteria, por cierto otra cosa, como creo que esa radio no es la que trae de casa (la Kenwood) creo que está mal instalada, a veces al activarse el start/ario, la radio se apaga y se enciende otra vez, no creo que sea la batería, creo que es la instalación de la radio, porque de hecho al quitar la llave del contacto y al sacarla la radio se queda encendida, qesto no es normal por lo que mis humildes conocimientos me hacen entender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Para Makifortwo..

Hola, buenos días, buenas tardes, buenas noches (ya estás saludado conectes cuando conectes). Con respecto a lo de las conexiones de alimentación te puedo decir que el coche que yo me compré, de segunda mano, y tenía puesta una unidad Pioneer. Cuando la cambié por una nueva Sony. Poner y quitar...

Eso pensaba yo. Pero cuando dejaba programados los valores de los tonos y del fader, luego de quitar la llave de contacto y volver a arrancar el coche estaba todo otra vez como al principio.

En mi caso tuve que cambiar los cables de alimentación en la clavija que tiene el coche. Ahora mismo no me acuerdo de los colores de los cables que van a la clavija ISO-A Hembra de alimentación que tiene el coche. Pero la codificación del conector ISO-A Macho (que es que se incluye cuando compras la unidad) tiene esta codificación o colocación de los cables:

Dónde:

1 - No Conectado

2 - No Conectado

3 - No Conectado

4 - MEMORIA (12 voltios). Color AMARILLO

5 - Salida de la unidad de radio para antena motorizada. Color AZUL/BLANCO. No conectar si no se tiene ese tipo de antena.

6 - Reduce la luminosidad del display de la unidad de radio cuando se encienden las luces del coche. Color NARANJA/BLANCO. Yo nunca lo conecto, me gusta ver el display bien, incluso de noche.

7 -ALIMENTACIÒN (12 voltios). La chicha con la que come la unidad. Color ROJO

8 - El increíble Hulk, vamos LA MASA. Color NEGRO.

Ahora te pongo una foto de cómo se quedó la clavija ISO-A Macho que se incluye con la unidad una vez hecho el cambio.:

- Posición ORIGINAL= El cable AMARILLO va dónde está el ROJO y el ROJO dónde está el AMARILLO.

- Posición CAMBIADA= La que se ve en la foto.

https://picasaweb.google.com/lh/phot...eat=directlink.

Si quieres ver como cambiarlo, echa un vistazo al chat "Cambiar altavoces 451", abierto por Ememita, ahí hago una descripción de cómo cambiar los cables si estropear la clavija. En este chat puse una instalación de los tweeters pero también está este problema. Dividí la instalación en dos post, leete los dos.

Un saludo:

NewSmarter

Editado por NewSmarter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal