Jump to content

smart adicto


Makifortwo

Recommended Posts

Buenas, mi nombre es Marcos y les hablo desde Málaga, ya voy por mi segundo Smart!!

Comencé con un 451 del 2000 CDI super genial, en un principio era para mi sra. pero nunca se acostumbro a el, luego de un tiempo lo vendí y ya casi llevo un año con mi pule de gasolina año 2010,y bueno nada, encantado con mi nave, y bueno me uno al foro por la cantidad de información e ideas que aportan para mejorar la experiencia con una obra de ingeniera como lo es mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.vogest.com/imagenes/quadis/649/Smart-Fortwo-3430GTK-Azul-1_74_1001711.JPG

Buenas, así es mi smart exteriormente, porque este es un coupe, el mío seria el pulse, con detalles en piel en el volante y la palanca de cambio, ademas de tener levas y star/stop, paso ese enlace porque ya me diran como subir una de mis fotos al foro desde un mac:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
Gracias!!la verdad me encantó cuando lo vi, no es tan común este color, quiero cambiar el color de las llantas a negro más algunos cambios externos, alguien vende escapes granja y faldones para dichos escapes a precios anticrisis?? He subido más fotitos ya pasaré el enlace

Hola Maki, bienvenido, que bonito luce esa combinación azulinegro, cuando cambies escape pon foto para ver como quedan, lo digo porque si me gusta me copio :001_tt2:, comparto tu preocupación con el asunto de la correa, tengo un funatic con escasos 10 mil km, que compré de segunda mano con sólo 9 mil km y me quede escamado al ver que el problema es más serio de lo que parece, y podía haberme comprado un 84cv que parece que no tienen esta mala historia, pero ya esta hecho, creo que cambiando la correa cada 20 o 25 mil kms minimizas esto, además el Star-stop lo desconecto por si ayuda algo, que parece que no tanto, en fin, suerte y a disfrutarlo.

Saludos. :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal