Jump to content

Revisión de los 40.000 km Fortwo 52 MHD


calvaroc

Recommended Posts

Hola,

Tengo que pasar la revisión segunda, la de los 40.000 km.

Como no quiero que me cobren un pastizal, no quiero llevarlo a la Mercedes.

¿Conocéis algún taller de Madrid que sea fiable y económico?

En el Norauto me dan de presupuesto 199 euros.

Por otro lado, he estado viendo un tutorial para cambiarle el aceite y el filtro yo mismo ya que parece fácil, pero claro, creo que esta revisión lleva cambio de bujias. ¿Es necesario cambiar las bujías a los 40.000 km? ¿Cuántas bujias son en este modelo? ¿3 ó 6? ¿Son de fácil acceso?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En su día leí algo pero era para coches anteriores al mio creo recordar. El mio es del año 2012

Lee, porque le pasa a la mayoría...dentro y fuera del supuesto número de chasis...Si no la quieres cambiar, revísala, a ver si por lo menos, está bien o ya anda "cascada". pero vaya, de todas maneras, mi consejo es que gastes unos cuantos euritos más en la correa. Te ahorrarás gastarte miles en reparar el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

segunda revisión a los 40.000?!?! tendría que ser a los 30.000 ... o han cambiado el intervalo de las revisiones? Mi fortwo es cada 15000kms ...

Para el tema de la correa, pon en el buscador "arranque-alternador" y debería aparecer un hilo creado por Carlos1.

Saludos!

LIl, el nuestro de 84cv recomiendan cada 15.000kms pero el de 71cv es a los 20.000kms. :coolmodern:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal