Jump to content

Fortwo 450 Passion 2001 Gasolina


Correas

Recommended Posts

Hola Correas! no puedo evitar enviarte un mensaje diciéndote que me hace muchísima gracia y que menuda coincidencia la pegatina de "LOVE THE RING" (viva el nordschleife! xD) que llevas en el portón trasero a la izquierda!! jajaja.

Yo también llevo la misma pegatina y en el mismo lado, lo único que un poco más arriba. Mi fortwo también es de color gris, jejeje. Por cierto, lo tienes muy guapo!!

Que "pena" (aunque felicidades por ese aumento de familia) que tengas que venderte el Smart, que tengas mucha suerte con la venta!.

Saludos!

Editado por albert450
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Correas! no puedo evitar enviarte un mensaje diciéndote que me hace muchísima gracia y que menuda coincidencia la pegatina de "LOVE THE RING" (viva el nordschleife! xD) que llevas en el portón trasero a la izquierda!! jajaja.

Yo también llevo la misma pegatina y en el mismo lado, lo único que un poco más arriba. Mi fortwo también es de color gris, jejeje. Por cierto, lo tienes muy guapo!!

Que "pena" (aunque felicidades por ese aumento de familia) que tengas que venderte el Smart, que tengas mucha suerte con la venta!.

Saludos!

Que curioso, la conseguí a través de una web que las regalaba y me hizo gracia ponerla en el chiquitín.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que curioso, la conseguí a través de una web que las regalaba y me hizo gracia ponerla en el chiquitín.

Un saludo

Sí, jeje la web es la de Nürburgring y tiene un apartado para solicitar esta pegatina que la mandan gratis ya que representa una firma en contra del cierre del circuito de Nürburgring Nordschleife que propusieron los ecologistas.

Mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encantan esas llantaaaaaas!! Suerte con la venta, aunque a ese precio, lo veo casi un regalo! Del 2001 y con sólo 60.000 quilómetros?!?!?! Si el mío en 3 añitos ya marca 70.000! jajajajaja!

Saludos!

Así es, totalmente comprobable con las distintas facturas donde aparece el kilometraje.

Las llantas la compré hace poco más de un año por capricho, conservo igualmente las facturas del concesionario, son una chulada.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal