Jump to content

Mejores configuraciones


Julin

Recommended Posts

Hola a todos! Nuestros coches, para bien o para mal, tienen un motor pequeño, que por otra parte es el que le da su filosofía. La potencia que entregan las tres versiones, como todos sabemos, son 61cv, 82 ó 101, manteniendo la misma cilindrada.

El ser humano, insaciable, siempre quiere mas, aunque tenga la versión Brabus :001_tt2:

Abro este post con objeto de postear (valga la redundancia), entre todos, aquellas configuraciones, ya sean simples o complejas, de este motor. Iré recopilando toda la información y ordenándola en esta primera página. De esta manera espero crear una guía donde neófitos como yo podamos ver cuales son las opciones disponibles, dificultades, costes.

Separaré los tres motores, ya que cada uno tiene sus configuraciones y componentes para no liar la cosa, la idea es que quede todo limpio, claro y ordenado.

Espero vuestra participación :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como sugenrencia,cuando hablemos del Tik,Valvula de descarga,etc...,que se hablara,propongo poner tambien unos o dos enlaces donde poder comprarlo,a poder ser lo mas economico posible.

Yo,salvo sorpresa mañana volver a ser un roadstero,y queria hacerle cosillas al motor,y ando un poco perdido,por lo que este hilo,me parece una grandisima idea.

Gracias y espero aceptes mi sugerencia.

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojala pudiese ayudarte a confencionar el post,pero como te digo,en estos temas estoy mas perdido que un hijo puta el dia del padre jaja.

Por cierto,lo de la quedada maña,lo estoy deseando desde hace tiempo¿tu eres de Zaragoza?Yo cuando tenia mi anterior smart quedaba a menudo con Tony Zaragoza en Utebo.

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal