Jump to content

Airbag conductor


Ade

Recommended Posts

Buenas,

No sé si alguien me puede ayudar para no tener que deshaceme de mi pequeñajo :(

Hace unos meses me saltó el piloto del airbag y ahora que toca pasar la ITV no la pasa... Mi coche es un F2 de Abril de 2001.

Me han dicho en el taller algo de una espiral y que no venden la pieza, total, que tengo que cambiar el volante entero y son más de 500 €.

Alguien sabe de lo que hablo y me puede ayudar al menos a expresar con claridad lo que me pasa y lo que necesita mi pequeño.

Muchas gracias a tod@s!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Poco más que añadir a lo que dijo mi compañero juansa, pásate por presentaciones y al igual que intentamos ayudarte atí devuelve el buen karma :P en forma de ayudar tu a otros jeje :)

si quieres un consejo rapido y baratoo...baratoooo...7

kita el cuadr,kita la bombilla y solucionao..si kieres currartelo puenteala al de la bateria con dos cables sldandolos.

Lo correcto es cambiar anillo si lo fuese..o pretensor que falla..lo k te diga la diagnsis..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si quieres un consejo rapido y baratoo...baratoooo...7

kita el cuadr,kita la bombilla y solucionao..si kieres currartelo puenteala al de la bateria con dos cables sldandolos.

Lo correcto es cambiar anillo si lo fuese..o pretensor que falla..lo k te diga la diagnsis..

si quita la bombilla no pasa la itv, no creo que esa sea la solución mas aconsejable, y si la conecta a la de la batería, no hace el test de encendido y luego de 2-3 segundos el apagado como tiene que hacer y tampoco pasa la itv

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Muchas gracias por vuestras respuestas. Sigo sin tener claro que hacer... ahora se suma que se ha roto el elevalunas del conductor, se descuelga la ventanilla :S (no sé si esto es otro handicap para que me tiren en la itv).

Reparar a mi pequeño de 13 años son unos 1.000 €, pero mandarle al desguace me da una pena tremenda, sólo tiene 70.000 Km y está muy cuidado....

Aiiins... Ya os contaré :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal