Jump to content

hola a todos desde sevilla


joaquin

Recommended Posts

hola a todos desde sevilla me llamo joaquin y ya tube dos smart me di de alta en este foro para pedir ayuda posiblemente no lo hice correctamente y por aqui pido disculpa.

la ayuda qu pido es que cambie la bateria y se me fue el codigo de la radio grundig y la casa me cobra 80 € por decirmelo y no esta la cosa para soltar dinero alguien me puede ayudar gracias de todas manera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra vez joaquin? xD te lo dije en tres sitios distintos! NO HAY FORMA DE NO PAGAR! o bien hablas con algún forero (audiomeca nosé si aún lo hace pero creo que te puede ayudar con el código) y si no a la mercedes te tienes que ir!

TK... Fijo que es un Troll :blink::blink: :biggrin::biggrin::biggrin: Yo también le intenté ayudar y pasó de mi respuesta :glare:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es que no se como contestar ni como hacerlo si ni vi la ayuda es porque no se como moverme por este foro,y yo creo que antes de criticar creo que se debe saber ya vdes que soy expertos por este foro comprenderlo y guiarnos por aqui de todas maneras gracias al haya intentado ayudarmr pero no se como puedo verlo ni contestarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues entonces al no saber usar un foro ya se sabe, si no sabes, no toques, hay unas normas que me apuesto algo a que no leíste, y de todas formas, lo que no puedes hacer es escribir lo mismo por todos los sitios del foro. Pero bueno no hay problema, espero que te quedes por el foro y si miras en esta misma página, un poquitín más arriba justo el segundo comentario despues del tuyo de "presentación" lo pongo entre comillas porque tampoco nos dices ni el modelo de smart que tienes, ni tipo de radio ni nada, pero ahí tienes la respuesta a tu problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal