Jump to content

Roadster coupe 105cv


Tonivlc

Recommended Posts

Hola, pues finalmente y despues de mucho tiempo de dudas y quebraderos de cabeza he decidido poner a la venta a mi pequeñin muy a mi pesar. Como sabeis ya los que me conoceis el coche ha sido mas que mimado, haciendole cambios de aceite cada 10.000km y limpiando el filtro del aire cada 5000, aparte de respetar los tiempos de calentamiento y enfriamiento. Bueno lo describo un poco para el que no lo conozca, ahora mismo tiene 80.800km. Itv hasta diciembre de 2015.

Es un coupe de 82cv reprogramado a 105cv por protech. Itv hasta diciembre de 2015. Lleva el volante del roadster brabus v6 y freno de mano, pedales, reposabrazos, escape y tapa del deposito originales brabus. Alfombrilla de goma, filtro deportivo pipercross. La amortiguacion es kw v2, la mejor amortiguacion para roadster y se puede regular en altura y dureza. Valvula de descarga forge, airbag en salpicadero, volante y asientos en la parte lateral, tempomat y temposet, retrovisores electricos, asientos, salpicadero y puertas tapizados en piel. Tambien lleva cambiados los leds naranjas de todo el salpicadero por leds blancos. Separadores de doble anclaje y centraje de 30mm detras y de doble centraje de 20mm delante. Lleva una radio de doble din motorizada con gps, tdt, dvd, entrada ipod, camara marcha atras, bluetooth y entrada de tarjeta de memoria y pen. Lleva sustituyendo la pieza original que acaba en la palanca de cambios otra que acaba en el panel frontal suprimiendo la palanca del cambio de marchas. Lleva una placa electronica que permite elegir punto muerto, marcha atras, marcha adelante, marcha atras y arranque por botones, y mas posibilidades que no he querido conectar. El coche arranca por boton habiendo detectado previamente el codigo de la llave y se apaga de la misma manera, pudiendo programarlo para que se cierre y se apague hasta en 3 minutos para que el turbo pueda enfriarse correctamente (turbotimer). Por supuesto guardo las piezas originales por si se quisiera volver a poner de origen.

Se le acaba de cambiar el alternador, modificacion y carga del aire acondicionado, se le ha hecho la revision mas completa y le he puesto las ruedas michelin pilot sport 3. Tambien se han cambiado las bujias junto con los cables de alta calidad y se le ha cambiado la transmision y la caja de cambios porque tenia un poco de holgura.

El precio son 6700 euros gastos a cargo del comprador, cualquier cosa ya sabeis que podeis preguntarla sin problemas, escucharia en principio solamente ofertas de cambio por un fortwo o un mini, un saludo.

Editado por Tonivlc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero hombre, ¡¡éste no es el sitio para venderlo por una cantidad aproximada a su valor¡¡

Prueba por aquí:

http://www.christies.com/features/welcome/spanish/sell/

:001_tt1:

Traducción: las joyas y el arte se vende en subasta en casa especializada.

Bueno, yo también lo vendería ... antes de sufrir cuando lo deje aparcado y solo ...:crying:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, gracias por los cumplidos :001_cool:

La verdad es que si que me da pena y por eso mismo igual al final no lo vendo pues no tengo intención de rebajar el precio y no hay mucha gente buscando roadster, asi que dentro de lo malo tengo algo de esperanza en quedarmelo.

Tk Dinamics ni idea si son los mismos, yo los compre en cespedes en valencia.

Alberto (expert), no solo por la electronica, la dedicacion que ha tenido y lo mucho que los cuidamos hace que nos hagamos remolones a la hora de venderlo, me ha costado mucho tiempo decidirme a ponerlo a vender al final.

Alberto1978, cuando quieras ya sabes, me pegas un toque y nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya...recuerdo que esa preciosidad tenía un color original azul metalizado. Había estado a punto de comprárselo a su dueño anterior (un forero del cual no recuerdo el nombre).

De hecho nuestra fecha de entrada en el foro es la misma jeje.

Hay que reconocer que lo has dejado impresionante. Desconozco el motivo de la venta, pero debe ser realmente doloroso desprenderse de él.

Saludos

Editado por davichini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...
  • 5 semanas después...

Felicidades y al mismo tiempo Mucha suerte , es una pieza de autentico capricho , el que lo compre lo tiene que saber valorar en ambos aspecto , el económico y el emocional . De verdad suerte por que sí no lo vendes es porque esta muy mal y parado el tema económico , no porque no lo valga , es un producto de autentico diseño y exclusivo al maximo ,aunque seguro que tendrás que hacer alguna concesión en el tema economico . Por añadidura felicitarte por las fotos y la muy buena descripcion del producto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 months later...
  • 5 semanas después...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal