Jump to content

Robo Smart Fortwo Brabus


Huevito

Recommended Posts

Como!!! también roban smart?!?!?!? tienes dos ojos por Madrid.

Ya te digo, a mi mi primera experiencia con Smart (por el 2004) teníamos uno de renting en la empresa (F2), un día desapareció en medio de Arturo Soria (Madrid) y la policía se quedó :confused1: que nos dijo... joder pero es que es raro, este coche aparece fijo de aquí a unos días, habrán sido unos gamberretes... nunca más apareció :crying: hijos de puta amigos de lo ajeno... esperemos que el caso de Huevito sea mejor, pero por desgracia suena a encargo de piezas, llantas... en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Huevito, he visto el mensaje esta mañana pero no he podido contestar antes... Tienes 2 ojos bien atentos por la zona (Alcobendas-Sanse-Las Tablas... etc) He avisado a unas cuantas personas más de la zona y aledaños...

Espero que se solucione ponto el tema, desde luego es uno de los brabus más bonitos y mejor cuidados que he visto.

Un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues anotaré la matricula en el movil, por si me cruzo alguno. aunque por aquí está un poco lejos como para que aparezca, como no suelen haber, si veo alguno descarto que no sea el tuyo.

te deseo mucha suerte huevito y esperemos que sea una chiquillada y aparezca pronto.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal