Jump to content

dudas motor o arreglo


cuatrodedos4

Recommended Posts

hola tengo una Smart del 2000, hace 5 meses le hicieron rectificación culata y varias válvulas, pero ahora me esta fallando, mi duda es .... mejor llevarlo al mecanico que lo desmonten revisen y cambien todo lo que haga falta, o directamente comprar un motor, de estos que revisan y los arreglan con garantía, tampoco tengo idea de donde los venden, otra pregunta yo tengo el motor de 45 caballos, se le puede ya que me voy a liar, poner un motor con mas caballos gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola tengo una Smart del 2000, hace 5 meses le hicieron rectificación culata y varias válvulas, pero ahora me esta fallando, mi duda es .... mejor llevarlo al mecanico que lo desmonten revisen y cambien todo lo que haga falta, o directamente comprar un motor, de estos que revisan y los arreglan con garantía, tampoco tengo idea de donde los venden, otra pregunta yo tengo el motor de 45 caballos, se le puede ya que me voy a liar, poner un motor con mas caballos gracias

Hola. si hace cinco meses solo que te han hecho todo lo que dices, debes de ir al mecanico que te lo hizo,y "atropellalo".( es una metafora no te lo tomes en serio):biggrin:. Un saludo y suerte. ¡ Ah! siento lo del dedo :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

offtopicazo ... no te llamarás Margarito no? jajajajajaja!

Si hace poco que lo arreglaste, yo iría al taller donde lo hicieron y les pondría una reclamación. Es algún taller de smart o uno cualquiera? Si han hecho esa reparación deberían darte garantía.

Aunque ya ha habido algún cambio de cilindrada por aquí, como pasar de 600cc a 700cc, es bastante más dinero que arreglar el que tienes. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hola tengo una Smart del 2000, hace 5 meses le hicieron rectificación culata y varias válvulas, pero ahora me esta fallando, mi duda es .... mejor llevarlo al mecanico que lo desmonten revisen y cambien todo lo que haga falta, o directamente comprar un motor, de estos que revisan y los arreglan con garantía, tampoco tengo idea de donde los venden, otra pregunta yo tengo el motor de 45 caballos, se le puede ya que me voy a liar, poner un motor con mas caballos gracias

Amiguete..que nadie te enrede en que posiblemente es la reparacion de hace 5 meses.si la reparacion estuviese mal echa..que dudo..esto no te dura 5 meses..ni 5 dias duraria..

Piensa que tienes 6 bujias,bobinas..pistones,,,inyectores..cables de bujia..cableado de injectores..figurate que por cualquiera de estas cosas te este fallando ahora..

Un fallo muy comun es tema de bobinas..el cableado de los injectores puede haberse soltado una clema..llevaselo al mecanico y que te eche un ojo,pero no te pongas contra el pk te la va a liar..hacme caso..se caza mas moscas con miel que con vinagre..

Estos coches son muy delicados y cuando dan problemas..ya sabes

Diagnostica la averia y luego miras motores,pero calcula 700 minimo de motor y 400 de montaje minimo..

ya nos cuentas..un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal